Ver publicación (Busco a mi Dama Greenleaf)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Era eso
XDDD tienes razón. Mi mala memoria.... "Qué es lo mejor de la vida, Conan?"
Ahora no estoy tan seguro de q digan eso. Pero escucha, tengo la Guía de la Era Hiboria, q es una especie de enciclopedia de Conan (no sólo de historia gondoriana vive un dúnadan :P) y aquí sale un pequeño comic...
Entonces es igual que en la peli.
Justo, no recordaba ese diálogo con su padre justo al comienzo. Sí, en la peli es casi palabra por palabra igual a como lo has escrito, mas o menos, y esa frase está ahí, como dices: dicha por su padre y grabada a fuego y sangre en la memoria de Conancito.
No os recomiendo a los dúnedain errantes perderos por el Harad, ni bajar mucho mas al Sur del Harnen. Cuentan que por esas tierras, los Haradrim desayunan día sí día no con dúnedain errantes despistados.
(Mensaje original de: Ayame)
Justo, no recordaba ese diálogo con su padre justo al comienzo. Sí, en la peli es casi palabra por palabra igual a como lo has escrito, mas o menos, y esa frase está ahí, como dices: dicha por su padre y grabada a fuego y sangre en la memoria de Conancito.
No os recomiendo a los dúnedain errantes perderos por el Harad, ni bajar mucho mas al Sur del Harnen. Cuentan que por esas tierras, los Haradrim desayunan día sí día no con dúnedain errantes despistados.
(Mensaje original de: Ayame)