Busco a mi Dama Greenleaf
#6 Respondiendo a: Anónimo
chico
me parece muy bonito todo eso del amor ... Pero ¿porque no se lo envias a su mail?.. Para algo esta la ficha personal.... Esto es un peazooooooo off-toppic....
PD: hablando de ficha personal.. Me fije que la gente tiene los mensajes del foro: Desactivado??? no lo entiendo si estan es...
Lo de mensajes del foro: desactivado viene pq hace unos meses, en una de las actualizaciones del foro, se puso un contador de los mensajes q cada uno había puesto en el foro (a cada mensaje aumentaba, lógicamente

Eso es todo, espero q t sirva de explicación
Saludos
#17 Respondiendo a: Anónimo
Era eso
XDDD tienes razón. Mi mala memoria.... "Qué es lo mejor de la vida, Conan?"
Ahora no estoy tan seguro de q digan eso. Pero escucha, tengo la Guía de la Era Hiboria, q es una especie de enciclopedia de Conan (no sólo de historia gondoriana vive un dúnadan :P) y aquí sale un pequeño comic...
Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan, "el bárbaro"
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#20 Respondiendo a: Eowyn_T
"¿Que es lo mejor de la vida?"
Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan, "el bárbaro"
Saludos![]()
Aquello que no nos mata
nos hace más fuertes.
Friedrich Nietzche.
(Mensaje original de: LosNueve Han Llegado)
#7 Respondiendo a: Sorbete
Explicación a la Pd
Lo de mensajes del foro: desactivado viene pq hace unos meses, en una de las actualizaciones del foro, se puso un contador de los mensajes q cada uno había puesto en el foro (a cada mensaje aumentaba, lógicamente) y tb se dividió por categorías según el nº de mensajes mandados...
(Mensaje original de: Thandiwe)