sobre las otras ´partes

Cerrado

Altair Lenaf
Altair Lenaf
creen ustedes que en el retorno del rey saquen la boda de aragorn y arwen???.....sacaran tambien la de eowyn y faramir???....bueno esto es todo lo que quiero preguntar.den su opinion;por cierto ya vi el trailer de las dos torres y casi lloro de la emocion.
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Altair Lenaf

creen ustedes que en el retorno del rey saquen la boda de aragorn y arwen???.....sacaran tambien la de eowyn y faramir???....bueno esto es todo lo que quiero preguntar.den su opinion;por cierto ya vi el trailer de las dos torres y casi lloro de la emocion.

la boda de faramir y eowyn dudo muchisimo ke la saken, pero mucho. la de aragorn y arwen supongo ke si, es un bastante basico, y ademas en la primera parte ya han dado a entender ke entre estos dos hay tomate, asi ke yo kreo ke si la sacaran.
hasta luego!!

(Mensaje original de: melian77)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Altair Lenaf

Queda mucho todavía

Yo por el momento me conformo con q saquen a los ents destrozando Isengard

Las bodas... supongo q es probable q saquen la de Aragorn y Arwen, así le dan más minutos a Liv Tyler, pero la de Faramir y Eowyn... lo dudo mucho, tienen q cortar capítulos para adaptar el libro a los minutos necesarios para una película, y sino recuerdo mal, esa boda no sale en ESDLA, así q dudo mucho q la inlcuyan

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |