Ver publicación (vuestros dibujantes favoritos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Naryanna
Angus Mc Bride
Para mi Angus Mc Bride es uno de los mejores. Lo sé !!! es posible que no !! pero yo le tengo un cariño especial !!
Conocí ESDLA a través del Rol y el que ilustra las portadas de los libros es él. Asi que me tire como 5 años buscando a ver si encontraba algun libro de ilustraciones...
Naryanna estoy contigo
Lo mismo me paso a mi, asi q tb le tengo un cariño especial a Angus, pero al ver "El Mundo de Tolkien", puedo ver q John Howe tb es la caña, pa q mentir! Ademas, Barad-Dur la diseño John Howe!!!!!!! q os lo digo yo, es la mejor Torre Oscura q he visto
Un saludo
Lo mismo me paso a mi, asi q tb le tengo un cariño especial a Angus, pero al ver "El Mundo de Tolkien", puedo ver q John Howe tb es la caña, pa q mentir! Ademas, Barad-Dur la diseño John Howe!!!!!!! q os lo digo yo, es la mejor Torre Oscura q he visto
Un saludo
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...