Blind Guardian
Muchas gracias a todos los q contesteis.
Un saludo de Estelen, el verde
(Mensaje original de: Estelen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por favor, ¿alguien sabria decirme donde puedo bajarme alguna canción de Blind Guardian?, me gustaria saber como es; yo me imagino q sera tipo El Mago de Oz, ¿me equivoco?
Muchas gracias a todos los q contesteis.
Un saludo de Estelen, el verde
(Mensaje original de: Estelen)
no se puede hablar de pirateo leee las normas
(Mensaje original de: Thandiwe)
#2 Respondiendo a: Anónimo
mmm
no se puede hablar de pirateo leee las normas
(Mensaje original de: Thandiwe)
Blind Guardian no se parecen a Mago de oz ni lo mas minimo. Los primeros discos de Blind Guardian son rapidos y muy guitarreros, al estilo del Walls of Jericho de Helloween. Segun han ido sacando discos, estos han sido cada vez mas diversos. Hay canciones lentas, otras instrumentales y otras cañeras. Tambien poco a poco han ido metiendo mas detalles en sus canciones y cada disco tiene mas coros.
Pero se diferencia de Mago de Oz en ese violin omnipresente en Mago que Blind no tiene. Yo los encuentro muy diferentes, pero lo mejor es que lo escuches.
Saludos
(Mensaje original de: babio)
#3 Respondiendo a: Anónimo
te equivocas
Blind Guardian no se parecen a Mago de oz ni lo mas minimo. Los primeros discos de Blind Guardian son rapidos y muy guitarreros, al estilo del Walls of Jericho de Helloween. Segun han ido sacando discos, estos han sido cada vez mas diversos. Hay canciones lentas, otras instrumentales y...
pues eso musicalmente........
PD: no te bajes nada de esos que envenenas el ordenador
(Mensaje original de: Boulex De Argol)
#4 Respondiendo a: Anónimo
MUERTE A BG
pues eso musicalmente........
PD: no te bajes nada de esos que envenenas el ordenador
(Mensaje original de: Boulex De Argol)
tan malos te parecen???? una cosa es que no te guste y otra que sea una mierda y que no tenga calidad.
(Mensaje original de: babio)