Discusion baladi, y una curios
Por otro lado tb queria comentaros una curiosidad sin mayor importancia. Ayer leyendo ESDLA en la ultima edicion del circulo de lectores, descubri q en la pag 210 pone "adelantavan", y claro, me hizo un poco de daño a la vista jejeje.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Dover)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas. En realidad es un poco chorrada lo que os quiero preguntar, pero quiza sea la unica manera de q mi hermano y yo dejemos de discutir jejeje. ¿Vosotros quien creeis que es mas bella, Luthien o Galadriel? No os dire mi opinion para q mi hermano no pueda decir q os condiciono.
Por otro lado tb...
Saludos!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Buenas. En realidad es un poco chorrada lo que os quiero preguntar, pero quiza sea la unica manera de q mi hermano y yo dejemos de discutir jejeje. ¿Vosotros quien creeis que es mas bella, Luthien o Galadriel? No os dire mi opinion para q mi hermano no pueda decir q os condiciono.
Por otro lado tb...
Pues eso...comparando las descripciones de Lúthien en el Sil. y Galadriel en ESDLA, creo que queda claro que Galadriel estaba muy bien, pero lo de Lúthien era ya de "escándalo" XD
Sobre la falta de ortografía...pues yo tengo también una edición del círculo, aunque no sé cuál es...voy a mirarlo en cuanto pueda!
Saludos,
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
#2 Respondiendo a: Anónimo
je,je, no te voy a poder resolver la dudilla. Porque claro, el único referente que tenía hasta hace poco de Galadriel era la de la peli de Bakshi, que deja bastante que desear, y por lo tanto prefería la Arwen que me había imaginado leyendo el libro (por encima de la Galadriel del libro), pero hace...
Se me coló!! Leí demasiado aprisa el mensaje... soy un desastre. A ver... Galadriel, Luthien... Creo que Luthien también, sí. No me preguntes por qué.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Por otro lado tb...
creo que debe ser Luthien la mas de las mas.
Solo por como la ponen en el Silma tuvo que haber salido en el calendario Pirelli de la epoca.
Un saludo a todos desde Asturias.
(Mensaje original de: Dagnir)
Por otro lado tb...
Por otro lado veo más a Galadriel como mentora y sabia, pero no como una preciosidad.
(Mensaje original de: Turin Turambar)
Por otro lado tb...
...por partida doble. Ya q , como era evidente, habeis votado todos por Luthien, y mi tozudo hermano tendra q darme la razon jejejeje.
(Mensaje original de: Dover)