Ver publicación (Una pequeña sugerencia...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Aiya...
Esto se me ocurrió esta mañana, mientras estaba leyendo :P jejeje... q les parece si hacemos en el foro (y no digo en la pag pq ya hay muchas secciones q mantenerjijiji), algo asi como "Personaje del mes"?, por ej, si es el mes de Gandalf, enviamos poemas, historias, dibujos, opinione...
Buena idea!!
Me parece una idea genial!!!
Pero tengo una duda (yo es que soy un poco cortita, me cuesta pillar las cosas :P) ¿Adonde habria que mandar nuestras paridas mentales? ¿Ponerlas en el foro? ¿como se podria poner un dibujo, por ejemplo, en el foro? ¿No seria un poco caotico, ya que en un mes se crean 300 paginas nuevas de foro, y los mensajes para el personaje del mes estarian muy dispesros? Bueno, no se si me he explicado....:p....creo que me estoy haciendo un lio yo sola...
Bueno, de cualquier manera la idea me parece excelente, tanto como para crear una seccion aparte en el apartado Tolkien. Seria un homenaje precioso del Fenomeno. A ver que piensan los jefazos, aunque creo que con todo el trabajo que da esta pagina, me da no van a poder abarcarlo todo...
Lastima
Un saludo, Lady Greenleaf
Ah! y la idea de Elrock de los Elvis :P tambien es buena, pero me parece mas practicable la de Lady Greenleaf
(Mensaje original de: Zimraphel)
Me parece una idea genial!!!

Bueno, de cualquier manera la idea me parece excelente, tanto como para crear una seccion aparte en el apartado Tolkien. Seria un homenaje precioso del Fenomeno. A ver que piensan los jefazos, aunque creo que con todo el trabajo que da esta pagina, me da no van a poder abarcarlo todo...

Lastima
Un saludo, Lady Greenleaf
Ah! y la idea de Elrock de los Elvis :P tambien es buena, pero me parece mas practicable la de Lady Greenleaf

(Mensaje original de: Zimraphel)