Una pequeña sugerencia...
Esto se me ocurrió esta mañana, mientras estaba leyendo :P jejeje... q les parece si hacemos en el foro (y no digo en la pag pq ya hay muchas secciones q mantener

Namarië!
Legolas Greenleaf
#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Aiya...
Esto se me ocurrió esta mañana, mientras estaba leyendo :P jejeje... q les parece si hacemos en el foro (y no digo en la pag pq ya hay muchas secciones q mantenerjijiji), algo asi como "Personaje del mes"?, por ej, si es el mes de Gandalf, enviamos poemas, historias, dibujos, opinione...

(Mensaje original de: ELROCK)
#2 Respondiendo a: Anónimo
SI NO ES MALA IDEA PERO POR QUE NO EN UN TIEMPO DETERMINADO COLOCAMOS COMO PERSONAJE DE LA SEMANA A CUALQUIERA DEL FORO Y QUE NOS CUENTE QUIEN ES QUE HACE ETC ETC SERVIRIA PARA CONOCERNOS MAS TODOS LOS DEL FORO TIPÒ SHOW DE PREGUNTAS...
![]()
![]()
:_)
(Mensaje original de: ELROCK)
es una muy buena idea la de los dos, lo mejor sería que se hicieran las dos cosas, sería muy interesante saber sobre los personajes del libro y sobre unas pocas personas de el foro que sería muy interesante saber
Namárië

From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#3 Respondiendo a: Yadira
Aiya!
es una muy buena idea la de los dos, lo mejor sería que se hicieran las dos cosas, sería muy interesante saber sobre los personajes del libro y sobre unas pocas personas de el foro que sería muy interesante saber
Namárië![]()

Aiya...
Bueno.. Elrock, tu idea tb es muy buena... habría q ver tb quien del foro está dispuesto a ser entrevistado

Namarië!
Legolas Greenleaf
#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Aiya...
Esto se me ocurrió esta mañana, mientras estaba leyendo :P jejeje... q les parece si hacemos en el foro (y no digo en la pag pq ya hay muchas secciones q mantenerjijiji), algo asi como "Personaje del mes"?, por ej, si es el mes de Gandalf, enviamos poemas, historias, dibujos, opinione...
Me parece una idea genial!!!

Bueno, de cualquier manera la idea me parece excelente, tanto como para crear una seccion aparte en el apartado Tolkien. Seria un homenaje precioso del Fenomeno. A ver que piensan los jefazos, aunque creo que con todo el trabajo que da esta pagina, me da no van a poder abarcarlo todo...

Lastima
Un saludo, Lady Greenleaf
Ah! y la idea de Elrock de los Elvis :P tambien es buena, pero me parece mas practicable la de Lady Greenleaf

(Mensaje original de: Zimraphel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Buena idea!!
Me parece una idea genial!!!Pero tengo una duda (yo es que soy un poco cortita, me cuesta pillar las cosas :P) ¿Adonde habria que mandar nuestras paridas mentales? ¿Ponerlas en el foro? ¿como se podria poner un dibujo, por ejemplo, en el foro? ¿No seria un poco caotico, ya que en un...
A mi tambien me la parece..... Pero en este foro hay mucha gente y no todos querrian hablar de ese personaje... Además seria un poco complicado ¿no?
Lo de entriçevistar a la gente.mmmmmm aqui hay mucha gente,,,,,, Ademas de la entrevista a los del equipo mira quien somos abajo | Alli pone cosas interesantes

V
(Mensaje original de: Thandiwe)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Buena idea!!
A mi tambien me la parece..... Pero en este foro hay mucha gente y no todos querrian hablar de ese personaje... Además seria un poco complicado ¿no?
Lo de entriçevistar a la gente.mmmmmm aqui hay mucha gente,,,,,, Ademas de la entrevista a los del equipo mira quien somos abajo | A...
Aiya..
Pues si, pues si... habría q proponerselo a los jefazos, al principio tenía pensado q eso de "personaje del mes", fuese un apartado, como dijo Zimraphel, de la sección de Tolkien, pero dado q hay mucho q mantener

Namarië!
Legolas Greenleaf