Ver publicación (Una pequeña sugerencia...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Buena idea!!
A mi tambien me la parece..... Pero en este foro hay mucha gente y no todos querrian hablar de ese personaje... Además seria un poco complicado ¿no?
Lo de entriçevistar a la gente.mmmmmm aqui hay mucha gente,,,,,, Ademas de la entrevista a los del equipo mira quien somos abajo | A...
Bueeeno... pensemos...
Aiya..
Pues si, pues si... habría q proponerselo a los jefazos, al principio tenía pensado q eso de "personaje del mes", fuese un apartado, como dijo Zimraphel, de la sección de Tolkien, pero dado q hay mucho q mantener
quizá cuando adminforo saque un tiempito, q además, para q estamos aqui los foreros???... para ayudar!!!
, creo q si nos ponemos de acuerdo se puede hacer algo, lo de los dibujos sería publicado en la sección de fans (q tb podría ser una opción para colocar al personaje del mes, ya q lo elegiriamos nosotros los fans
, aun no se como, pero se aceptan ideas y todo tipo de ayuda).... lo de elrock tb me parece bueno... solo q pensaba q para eso eran las fichas, aunque no todos las llenen, pero bueh.... es una idea, y la verdad me gustaría q pudiera aplicarse, por ej. en el mes de cada personaje, se pueden enviar, como ya dije historias, opiniones, pensamientos... y chistes!.... jejeje.... y bueno, para q no haya problemas, lo q podemos hacer por ej. es q, siempre q alguien este dispuesto a iniciarlo, se abra una carpeta q diga "en el mes de Gandalf..." tal y tal y tal cosa,blablabla.... "envie un dibujo q pronto se publicará en la seccion de fans", etc, etc... es todo lo q se me ocurre, y los q esten dispuestos a contribuir, bienvenidos sean
Namarië!
Aiya..
Pues si, pues si... habría q proponerselo a los jefazos, al principio tenía pensado q eso de "personaje del mes", fuese un apartado, como dijo Zimraphel, de la sección de Tolkien, pero dado q hay mucho q mantener

Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."
Legolas Greenleaf
Legolas Greenleaf