En busca de aventureros
Cerrado
Soy DJ de MERP, rara avis (nunca mejor dicho) por estos lares. Me encuentro a la búsqueda de todo aquel madrileño, con o sin experiencia, que desee salvar el mundo durante este verano, puesto que mis PJs han pasado a mejor vida (sic.). Si queréis referencias, creo que lo tenéis difícil, porque como no podáis viajar a los EEUU… Sin embargo, y a la vista de la necesidad (soy adicto al rol) me he embarcado en una misión imposible: buscar gente que todavía juegue al que otrora fue considerado el rey de los RPGs. A cambio, solo ofrezco diversión, un buen ambiente y un lugar fresco en donde reunirse. Todos los que estéis interesados, preferiría que me contestarais a la siguiente dirección de correo electrónico: leiradi@hotmail.com Tan solo se requieren ganas para pasárselo bien. No hay que saber nada más que tirar los dados, que del resto me encargo yo.
Muchas gracias y animaos.
P.D.: no soy ningún tipo de psicópata o de pervertido, así que no tenéis que temer nada ¿o sí?
(Mensaje original de: Röac)
Muchas gracias y animaos.
P.D.: no soy ningún tipo de psicópata o de pervertido, así que no tenéis que temer nada ¿o sí?
(Mensaje original de: Röac)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy DJ de MERP, rara avis (nunca mejor dicho) por estos lares. Me encuentro a la búsqueda de todo aquel madrileño, con o sin experiencia, que desee salvar el mundo durante este verano, puesto que mis PJs han pasado a mejor vida (sic.). Si queréis referencias, creo que lo tenéis difícil, porque como...
pues me presento soy karkos mago de otras tierras, tengo experiencia en rol pero no de vuestro juego pero sin duda me ofrecere si me ayudais a entenderlo mi email es kirkarko@hotmail.com contactame por msn si deseais que participe en vuestra compañia
(Mensaje original de: karkos)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pues me presento soy karkos mago de otras tierras, tengo experiencia en rol pero no de vuestro juego pero sin duda me ofrecere si me ayudais a entenderlo mi email es kirkarko@hotmail.com contactame por msn si deseais que participe en vuestra compañia
perdona es kirkarkos@hotmail.com