Ver publicación (Más Compañia Forera...)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Con permiso de Utopía, pongo este mensaje. Llevo esperando un par de días a ver si él/ella/eso (:P) abría uno, pero al ver que no es así, he decido adelantarme.

Creedme cuando os digo que he tardado mucho en dar mis votos definitivos porque realmente es impresionante la cantidad de gente que s...

ohhh, nooooo

Nunca me voy a quitar ya el sambenito de fan enloquecida de los elfos en general y de Legolas en particular, nuncaaaa...

No digo que no hiciera méritos meses atrás para ganármelo a pulso , pero ahora ya estoy muuuuyyy comedida, hace mucho que no me dejo llevar por mi entusiasmo por tan esplendorosas criaturas, jooooo...

Y, por cierto, nunca he dicho que me gustase Orlando as himself: sin peluca, maquillaje y lentillas, y si lo he dicho habrá sido en un momento de enajenación mental

Bueno, pues conmigo hay casi, casi unanimidad, todos los que me ha votado menos uno lo han hecho para Celebrían, no sé si es sólo por mi debilidad por los elfos, porque sobre el carácter de Celebrían, aparte de que no era muy resistente y prefirió irse de la TM, no se sabe casi nada. ¿Será que parezco poco resistente?, ¡pero si me he peleado con algunos de los orcos más orcos del foro y con alguna de sus reencarnaciones !.

En fin... aceptaré mi destino y seguiré aquí en el Oeste (Con Legolas y Glorfindel, sí, cantando por los bosques, ¿qué pasa? )

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...