Más Compañia Forera...

Cerrado

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal
Con permiso de Utopía, pongo este mensaje. Llevo esperando un par de días a ver si él/ella/eso (:P) abría uno, pero al ver que no es así, he decido adelantarme.

Creedme cuando os digo que he tardado mucho en dar mis votos definitivos porque realmente es impresionante la cantidad de gente que se merece estar en nuestra Comunidad Forera. Ha sido difícil, pero al final lo he conseguido... así que lo siento Utopía, pero te voy a dar más trabajo.

- Emilioaragorn - Es Emilioaragorn, sin duda. Es que hay otro??? Ya lo deja claro en su firma... heredero de un linaje digno de un Rey.

- Gandalf - Este personaje querido por todos, no puede ser otro que Turambar. No hay palabras. Coincido en la opinión que dio en su momento Nirnaeth... espero que tras caer en el abismo, pueda volver como Turambar el Blanco, con mas fuerza que nunca. Te esperaremos... porque volverás.

- Boromir - Pues puede sonar extraño, pero creo que Boromir no es otro que nuestro querido Gwaihir. Pues sí, nuestro amigo alado lo veo como este Noble Señor, Gran Capitán y Guerrero infatigable dispuesto a poner su espada y su escudo (representados por su sabiduría) al servicio de los más débiles, pero... con un gran carácter, que a veces le puede traicionar.

- Gimli - Que guerrero Enano puede llevar a cabo tal misión? Quién puede enfrentarse solo contra una horda de Orcos o contra una editorial digna de estos seres??? Pues no hay otro como fiker durin para esto.

- Legolas - No hay nadie con más puntería que Ayame. Sus flechas dan siempre en el blanco. Por muy difícil que sea el objetivo, nuestra amiga es capaz de tensar su arco con tal fuerza y precisión digna de este príncipe del Bosque Negro. Claro que sus flechas no son de frió acero, sino de tinta.

- Frodo - Quién lleva la carga de este Anillo que es ElFenomeno? Pues no es otro que Leandro. Pese a no haber podido conocer al Leandro de años atrás, no me cabe duda que su esfuerzo por llevar a cabo esta misión, es digna de un viaje a Valinor.

- Merry - Como no, este papel esta reservado para nuestro Merry. No hay duda que Tolkien pensó en él a la hora de crear este personaje. Me atrevo a decir que Merry no es de los Gamos... es de Cai.

- Pippin - No es un boicot, no es manía, no pretendo desprestigiarle ni hundirle en la miseria, pero... no hay duda. Este papel es para Hiniglin. Si hay alguien en este foro con el que te puedes reír y saber que estará may para lo que sea, ese es él. Además, es un payaso. :P

- Sam - Un Hobbit dispuesto a adentrarse en Mordor por un amigo??? Esa no es otra que Beg Brandigamo, sin duda, la mejor Hobbit que cualquiera pueda conocer.

Solo esto??? No hay más??? Pues tiene que haber, porque hay tanto donde elegir que es imposible dejarlos fuera.

- Misterios sin resolver - Quién es más misterios@ que nuestr@ Utopía Ehire??? Pues no puede ser otr@ que las alas del Balrog, el ADN de Tom Bombadil, el "Krakken" (nótese que la letra cursiva y las comillas indica un guiño... no hablo en serio... son tentáculos... el Guardián del Agua puede nos ser un molusco... etc...) de la puerta de Moria... no serás David Day infiltrad@? :P

- Galadriel - Esta Noldo poderosa, hermosa y sabia no puede ser otra que Nirnaeth, nuestra batalladora. Es una Elfa como dios manda... lo tiene todo. Y quién necesita ver en su espejo, pudiendo ver directamente a sus ojos ya que estos nos dicen más que cualquier otro sortilegio.

- Eowyn - La Dama Blanca, dispuesta a luchar por su pueblo, mi hermana Rohirim... pues no hay otra como Eowyn_T. Que se guarde cualquier Rey Brujo, porque ella siempre estará aquí.

- Saruman - Quién sabe más de las artes de la magia??? Pues sin duda Ereinion es el más indicado, pero al igual que Boromir, le pierde el carácter. Estoy seguro que en otro libro, en otra historia, en otra Tierra Media... estos dos grandes líderes entre los suyos habrían conseguido ser amigos... aunque solo sea por conseguir dominar el poder del Único.

- Thorin, Escudo de Roble - Vamos a ver... que leches Gimli, que leches Fëanor??? Sin duda Unkraut es este Rey Enano en el destierro. Haces bien amigo... no te fíes de los "orejas" que luego acabas metido en un tonel.... y por lo que tengo entendido, si no está lleno de vino te puede sentar mal.

- Arwen - Siempre dispuesta a darlo todo. Pues con sus ganas por aportar sus comentarios para animarnos a todos cada mañana, creo que Eldaring haría un buen papel como esta ¿Medio-Elfa?... estooo... ¿Elfa?... ¿Humana?... ¿Medio-Elfa y un poco Maia?... ya me he hecho el lío.

- Elrond - No es por su sabiduría, no es por sus ganas de ayudar, ni por esa fe por los escritos que tiene nuestro Edhel-dûr que le otorgo mi voto... es por el JAMÓN!!! (Ya sabes Edhel... un 5 Jotas bien curado)

- Celebrian - Pues estoy seguro que nuestra Celebrian sueña con estar rodeada de hermosos Legolas... digo... Orlandos... esto... Elfos allá en Valinor, así que para ella es mi voto.

- Bilbo - Es que acaso hay otro como Eviore para este papel??? Yo no me imagino otro. Nos tienes a todos esperando por tus nuevas aportaciones como los invitados de tu fiesta de cumpleaños esperaban tu discurso... aunque luego no nos enteremos de nada. (Barbiluengos... Nooooo... Barbilargos)

- Tom Bombadil - Personaje misterioso, no? Es un Maia? Es Eru? Es un muñecajo? No, es Melko. Misterioso como Tombo y cada vez que leo sus mensajes me parto de risa-di-lo.

- Cebadilla Mantecona - Sin duda quién mejor que un posadero como Mantecona para poder pasar un buen rato charlando??? Pues por este motivo creo que Tio Gamyi es la mejor opción. Además, cualquiera se mete con su cerveza especial PJ... cuidado.

- Ragadast - Me gustó el voto que le dieron a Liberty como nuestro Pardo particular (lo siento Liberty, suena fatal ). Estoy seguro que lo pajarillos no dejan de revolotear sobre el gorro puntiagudo de nuestro Istar informándole de todas las novedades audiovisuales. Gracias por compartir el canto de las aves con nosotros.

- Sauron - El Ojo que nunca descansa no es otro que AdminForo. Siempre presente, siempre atento, siempre vigilante... cuidado no os pongáis el Único porque os verá.

Bueno, espero no dejarme a nadie, pero con más de 2000 usuarios que somos en el foro, alguno se me pasará. Y si me pongo a nombrarlos a todos, alguno terminará siendo un Orco, así que mejor no sigo...

Saludos a todos,
Durin el Inmortal.

PD.- ¿¿¿Cuándo se cierran las votaciones??? Porque a este paso, no terminamos nunca.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Con permiso de Utopía, pongo este mensaje. Llevo esperando un par de días a ver si él/ella/eso (:P) abría uno, pero al ver que no es así, he decido adelantarme.

Creedme cuando os digo que he tardado mucho en dar mis votos definitivos porque realmente es impresionante la cantidad de gente que s...

Mis votos

Ya que pusistes los tuyos pongo los mios

Frodo:posssss creo que el mismo Frodo
Sam: posss mmm alguien que este siempre aqui, apoyando, vigilando.. AdminForo
Merry: pos creo que Merry jejeje no se porque sera ?
Pipin:posss Beg Brandingamos y sus cazuelas :p jejej
Boromir: pos mmmm Emilioaragor por su valentia
Aragor: mm este es dificil... laguien caballeroso, audaz, sabio...... Caradhras
Legolas: pos sabio, incansable ... possss Liberty
Gimli: Pos de este incansabel enano solo puedo decir que se parece a Durin el Imortal
Grandalf: pos coincido contigo en que es Turambar que ni pintado (el sabiondo) :P

Arwen: Elfa Arwena por supuesto la que no descansa nunca
Luthien: umiluna por sus versos y su forma de expresarse
Bilbo: Tio Gamgy por que le pega eso de ser una pesona que sabe mucho y que ha vivido cantidad de cosas
Eowing: pos creo que no hay duda Eowyn_T
Gwaihir: posssssss mmmmmmm no sssssssseeeeeeeeee mmmmm Gwaihir jejeje es que le va como anillo al dedo +
Tom: Melko porque me parece gracioso y chistoso
Tulkas: Edhel-dhûr por que es sabio, poderoso..........
Baya de Oro: Utopía Ehire por que es una persona muy misterios@

Arda: pos el foro por supuesto
Eru: pos quien creo arada(foro)? Leandro

Ya me quede sin parecidos:..... soy novatilla asi que no conozco mucho a la gente

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mis votos

Ya que pusistes los tuyos pongo los mios

Frodo:posssss creo que el mismo Frodo
Sam: posss mmm alguien que este siempre aqui, apoyando, vigilando.. AdminForo
Merry: pos creo que Merry jejeje no se porque sera ?
Pipin:posss Beg Brandingamos y sus...

PD

se me olvidaron :O :O

Rosita Coto: Moi que para algo me gusta el personaje de Sam y me gustaria estar casada con el entrañable sam...........
Nazgul: Los nueve pos si son nueve y hay que buscar nueve bajo un noveno nick :P jejejeje Lo acertasteis LosNueve Han Llegado jejeje
mmmm si se me ocurren más los pondre

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Creedme cuando os digo que he tardado mucho en dar mis votos definitivos porque realmente es impresionante la cantidad de gente que s...

ohhh, nooooo

Nunca me voy a quitar ya el sambenito de fan enloquecida de los elfos en general y de Legolas en particular, nuncaaaa...

No digo que no hiciera méritos meses atrás para ganármelo a pulso , pero ahora ya estoy muuuuyyy comedida, hace mucho que no me dejo llevar por mi entusiasmo por tan esplendorosas criaturas, jooooo...

Y, por cierto, nunca he dicho que me gustase Orlando as himself: sin peluca, maquillaje y lentillas, y si lo he dicho habrá sido en un momento de enajenación mental

Bueno, pues conmigo hay casi, casi unanimidad, todos los que me ha votado menos uno lo han hecho para Celebrían, no sé si es sólo por mi debilidad por los elfos, porque sobre el carácter de Celebrían, aparte de que no era muy resistente y prefirió irse de la TM, no se sabe casi nada. ¿Será que parezco poco resistente?, ¡pero si me he peleado con algunos de los orcos más orcos del foro y con alguna de sus reencarnaciones !.

En fin... aceptaré mi destino y seguiré aquí en el Oeste (Con Legolas y Glorfindel, sí, cantando por los bosques, ¿qué pasa? )

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Shelob
Shelob

Mis votaciones

Aviso para la Sombra: mejor no sigas leyendo porque esto te puede romper los esquemas.... asi que entenderé que no incluyas mis candidaturas en la lista oficial. Ahí van:

Propongo que la Compañía esté formada por un puñado de hobbits y elfos anónimos, cándidos e inofensivos, tiernos y jugosos, y que no me den muchos problemas.

Para los miembros el foro os he reservado un papel dentro de la Tierra Media más modesto, para poder tejer mis telas de oscuridad tranquilamente y sin stress.

Unkraut : uno de los elfos anónimos que cantan en El Hobbit eso de Tralalalalalle, aquí abajo en el valle... y se burlan de las barbas del mismísimo Thorin Escudo de Roble.

Merry : Por su campaña para que se vote a ElFenómeno dentro de Tolkien World, se ha ganado el puesto de Director de Promoción y Relaciones Públicas de La Perca Dorada , sin parroquianos desde que el Poney Pisador se convirtió en el local de moda de Eriador.
Por el mismo cargo compite Elfa hay una FAQ estupenda Arwena.

Eowyn_T, Serindë y Beg Brandigamo : Fundadoras de una cadena de franquicias dentro del sector de las cacerolas, un mercado en constante expansión desde que cierto mago aterrizó en la Tierra Media en medio de una finca ganadera.

Edhel-dûr : Mientras llega o no llega ese jamón (Torech Ungol, s/n) seguiré meditando mi voto.

Ayame : Se que es poco original....pero antes de que lo dijera Eowyn_T ya te había reservado el puesto de Adûphanel, la Silenciosa. Espectro por la noche... y por el día becaria en el Hogar de los Mathoms en Cavada Grande, mientras estudia para licenciarse por la Universidad Invisible de Ankh-Morpork

Cacote10 : Hey, un momento... no estoy de acuerdo con la autocandidatura de Cacote10 como Ungoliant (joer, que una madre es una madre). Hay bichos que se adaptan mejor a tu personalidad, como los nique briques que revolotean en Moscagua con su repetitivo y molesto sonido :P

Esto es todo por ahora. Las quejas podeis presentarlas personalmente en la dirección indicada más arriba.... y cuidado con los trucos sucios...que acabo de instalar un detector de frascos en la puerta :P

Shelob
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Votos para algunos más.

Gran ejercicio me he quedado con esta cara y me ha durado un buen rato. Mas aún porque me parece imposible efectuarlo sin ofender a medio foro, tanto a los nombrados como a los no nombrados. Por la parte que me toca, me quito el escudo en señal de reconocimiento e intento colaborar al cuadro :

Zimraphel: aunque Éowyn_T es una shieldmaiden de pleno derecho, hay mas Éowynes foreriles y Zimraphel es una de ellas. Al menos se comporta como una Roccalas aranel turmawendë de pura cepa interponiendo escudos y espadas si es necesario para defender aquello que es caro a su corazón, sin miedo a mostrarse vulnerable.. y sin perder la elegancia.

^Beren^, Gwaimbar, Tollers..: no sé en qué orden, y me dejo a muchos que sólo conozco a traves de páginas antiguas (Adanost, Eleder..) pero estos son Eriol Aelfwine, Tréowine, Ceola de Sommerset y Geraint de Wales. No sabría explicar, pero sé que encontraron el Camino Recto, han navegado a Tol Eressëa, han visto, han oído, han surcado las aguas de vuelta al mundo mortal y ahora añoran Tavrobel para siempre.

Incluiría a Eviore entre ellos, pero coincidiendo con la mayoría, Eviore debe ser Bilbo trabajando en su Libro: traducciones, arboles genealógicos.. all things set out fair and square with no contradictions.

Berúthiel = Satine. En otros tiempos una hermosa forera, convertida con el paso de las Edades del Foro en la leyenda de una vieja y malvada bruja de cuento que asusta a los niños.

Temo que Emilioaragorn no es Aragorn. Más bien me parece uno cualquiera de los juerguistas hijos de Elrond:Elladan o Elrohir renunciando a las insulsas comodidades de Rivendel para alistarse en la inquieta vida del montaraz. A caballo entre foros, planteando todo tipo de cuestiones que sacuden la coherencia interna de la historia de Arda, buscando incansanblemente el cómo, cuando y el porqué, sin perder nunca el aire festivo y la curiosidad de un gato.

Celebrían sería una Elfa de pura cepa si no la perdiese en tantas ocasiones la vena autoparódica. Diría de ella que es un extraña mezcla entre Melian la Maia por su comportamiento en los pocos conflictos que he presenciado hasta el momento (serenidad y sentido común), y Tom Bombadil cuando toca reírse.

Shelob: sé que le gusta ser identificada con Shelob y nadie mas, así que la dejaremos en Shelob. Aunque muchas veces la he visto como Erkebrand, apareciendo justo en el momento oportuno con lo que uno necesita. Por cierto, la echo de menos. Espero que esté atareada en la digestión de alguna presa sabrosa.

Hay mucho hobbit foreril muchos de ellos empeñados en ser dúnedain, elfos y semielfos, Valar e Istari. Pero el amor a la risa y a la cerveza les delata como periannath, bless 'em all. Pocos de ellos, como Thandiwe, Hildigrim etc se reconocen honestamente como hobbits pero estos suelen ser los mejores. Muchas veces el calor humano corre de su cuenta y es de notar. Merry de Caí (¿smial de la Caleta?) es un hobbit en cierta forma atípico, pero los Brandigamo tambien son hobbits extraordinarios. Apostaría que incluso sabe manejar un bote y nadar.

Quisiera nombrar a todo el mundo, pero ya habrá tiempo de añadir votos. Un saludo.

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mis votos de nuevo rescatados

Aiya!
Asi que de vuelta con la compañía forera, ehhh! Que bien, que bien.... sobre todo cuando una abre un post y se encuentra con que la comparan con la misma Galadriel (acertaste solo en una cosa Durin, compartimos la misma mala leche, pero lo demás no se no se...) En fin, qué-pa-sa-da, desde luego mucho más grato que ser votada como Boromir (ejem ejem) pero bueno, todos los votos son bienvenidos.....

Como escribí los mios cuando el post de Utophía ya esta en la 3ª página, y hay algunos foreros pelín perezosos.... pues los rescato y los vuelvo a poner aquí He añadido algunas cosillas..... Eso si, ahora creo que voy a pasar de ponerlo bonito con la negrita y todo eso.... buuuf, es que no tengo tiempo, perdonadme!!

La Compañía

Aragorn
Emilio Aragorn: pues por lo que ya se ha dicho, que le pertenece el derecho por linaje y porque que caray, que le veo como Aragorn en mi mente.... eso sí, espero que si al final salgo yo de Arwen no tenga que casarme con nadie (¿o si?). Por ahora si al que lea esto que sepa que yo paso de quedarme bordandole el estandarte a nadie.....

Boromir
Pues lo siento, pero de Boromir no pego yo, jajajaja, en serio, que a mi no me queda bien el Cuerno de Anduin. Mi voto de Boromir es para Jocal, que creo que le pega el personaje.... (no te enfades hombre, que lo digo con toda la buena intención)

Frodo
Leandro, coincido en ver a Leandro como a Frodo, luchando para acometer su destino... rodeado de buenos amigos que le ayudan en su tarea....

Gandalf
Para mí Gandalf siempre ha sido y siempre será Turambar, siempre que le he leido he pensado que él era la reencarnación de Mitrhandir, sabio, pero jamás arrogante, y además es que cuando anunció que tenía que abandonar temporalmente el foro yo me sentí como cuando Gandafl cae en el Abismo de Moria, me dio mucha lastimita egoista porque yo quería seguir disfrutando de lo que escribe este Gran Sabio.

Gimli
Es de muchos conocido que mi Gimli es Durin el Inmortal y que yo soy su Legolas, pero esto es en el sentido de la amistad porque en realidad Durin el Inmortal es para mí otro personaje que diré más abajo. Mi voto va para fiker durin porque es que ni siquiera Gimli tenia tanta mala leche como la que destila Unkraut, jajajajaja.....

Legolas
Elfstone, no me pregunteis por qué ya que es una sensación, siempre me lo he imaginado muy parecido a Legolas... misterios de la mente........

Merry
Esta es fácil, coincide con nuestro Merry que os aseguro que es clavadito, alegre, jovial, chistoso (me manda unos emails que son para retorcerse de risa) y tiene ese toque sarcástico cuando bromea (sobre todo con Unkraut) que le hacen todo un Señor Merry.

Pippin
Aquí me ha costado decidirme porque yo veo a Hiniglin como un híbrido entre Pippin (la mayoría sabreis por qué) y Faramir, sobre todo por su estatura (que es alto el chico) y por su aficción a las espadas (Hiniglin, ya llegará ese duelo entre tú y yo jajaja). En fin, que me decanto por Hiniglin como Pippin y si alguno duda que se lo imagine robándole petardos a Gandalf y seguro que les cuadra con este Istar tan gracioso

Y ahora aquellos que no forman parte de La compañía pero que también tiene su voto.... solo voy a votar a unos poquitos, porque como me ponga a hacer comparaciones entre personajes y foreros nos dan las mil y Utopía me rebana el pescuezo jejejeje......

Durin el Inmortal para mí es Théoden, creo que alguien ya le ha votado como tal y yo me uno, porque siempre le he visto como una persona respetuosa pero a la vez que despierta respeto, como alguien que siempre dice lo que dice de la manera más acertada y, para mí, es todo un Señor y todo un Rey. Creo que es una de las personas con mejor educación de este foro, y que no se cortaría un pelo en agarrar la espada y darlo todo en la batalla como Theoden.

Seya es Carcharot, el lobo que muerde, jaajajjaja...... que no..... Seya es Faramir, os lo digo yo que lo sé bien..... Siento no estar de acuerdo contigo, Durin el Inmortal, pero te aseguro que si hay un Faramir es esta Tierra Media nuestra, ese es Seya.

Edhel-Dûr es Celeborn, no me digais que no..... Ni balrog de fuego, ni Elrond ni nada de eso.... es Teleporno, en especial por su larga melena plateada (ahí lo llevas Edhel, jajajaja, espero que estés tan de acuerdo como yo con tu voto de Boromir)

Elfa Arwena Mi Señora de los Elfos.... qué dificil, no encuentro un personaje perfecto para vos, pero creo que sois como Elrond, todo un compedio de sabiduria y buen hacer, siempre dispuesta a ayudar a los demás y jamás te jactas de tus conocimientos. Eres Elrond en femenino.

Diamante de Quiebra Larga es ni más ni menos que Diamante de Quiebra larga, ¿les parece poco, señores? Toda una hobbit bien wapa que es ella......con uno de los nicks más preciosos de este foro.

Beg Brandigamo es para mí Rosita Coto también, ya sé que a ella le gusta mucho Merry pero en mi cabecita es la alegre y pizpireta Rosa Coto

Eowyn_T es Eowyn, La Dama Blanca (mira, blanquita, como yo ) No la voto como tal porque a ella le haga ilusión, sino porque siempre has sido Eowyn para mí y seguro que te cargarías al Rey Brujo si pudieras, verdad? Espíritu guerrerooooooo

Unkraut, querido, eres mi Glorfindel, o si lo prefieres, el Hermoso Elfo Imfalasion, no me digas que no, hombre, después de haber ganado el concurso élfico y todo...... sal ya del armario enano, que yo sé que en el fondo dices aborrrecer a los elfos porque ansías ser como ellos.....

Saludos a todos, no me odieis jajajaajajaja, que solo son unos votos....

PD: En cuanto a mi candidatura como Arwen (que ya llevo 4 votos si no me equivoco) pues he de decir que me soprende bastante porque yo soy una guerrera, yo me cargué al kraken en la aventura de Hiniglin ¿recordais? y yo jamás me quedaría bordando como la Arwen del libro si no que me marcharía con mi amado hasta el mismo infierno, tal vez como Luthien pero tampoco me pega esa para mi jejejeje..... pero sé que me votais como una Arwen "mejorada" jajajaja... Supongo que no hay personaje para mí... ¿tal vez Feänor?
Prefiero definitivamente a Eldaring como Arwen (ra ra ra)

Gracias a todos,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

Mis votos de nuevo rescatados

Aiya!
Asi que de vuelta con la compañía forera, ehhh! Que bien, que bien.... sobre todo cuando una abre un post y se encuentra con que la comparan con la misma Galadriel (acertaste solo en una cosa Durin, compartimos la misma mala leche, pero lo demás no se no se.....

Bueno, bueno....

....., pues yo propongo a una persona de este foro que es muy, pero que muy, sabio.Escribe poco últimamente, pero cuando escribe algo lo clava, y bien clavado XD.

No es otro que nuestro querido Mithr@andir, y como parece que el papel de Gandalf ya está asignado le propongo para el papel de Cirdan, que es uno de los sabios indiscutibles de la Tierra Media.

Aviso a todos: lo del jamón de 5 J está hecho XDDD.

Saludos.

P.D.: Nirnaeth, como no me votes para Elrond te vuelvo a proponer para Boromir XDDDD, mientras tanto tienes mi voto para Arwen, paketekejes XDDD.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi Compañia...

Bueno, acá van los votos que no pude dar la primera vez, por motivos de fuerza mayor.

-Gandalf : Concuerdo con la mayoría en que Turambar es perfecto en ese papel. Sin comentarios.

-Frodo: Pues Leandro también comparto la opinión de muchos, se esfuerza al máximo en llevar a cabo esta difícil misión.

-Merry: Pues....Merry amigo, no te puedes enojar, puesto que si tienes ese nick, por algo será, . Y claro, creo que te va muy bien..

-Pippin:..SI!! Hiniglin! jeje, y no te preocupes, no es una conspiración ni nada por el estilo, y tampoco pienses que hablo del Pippin de la película, me refiero al del libro. Tienes un gran sentido del humor, como todo buen hobbit (aunque seas istar ), y no dudo en lo absoluto que mantendrías el valor que demostró él en el ataque a Gondor y la batalla frente a la Puerta Negra.

Aragorn: Difícil misión darle el rol de mi querido Aragorn a alguien (sin intención de desmerecer a nadie, por supuesto), pero aún así, tengo algunos candidatos, y el elegido es....Emilioaragorn nuevamente me uno a la masa, razones, ya dadas anteriormente por otros.

-Sam: Una persona que dejaría todo por un amigo...pues...YO! . jeje, y no me tomen como presumida, pero me conozco lo suficiente como para saber que ante todas esas situaciones me habría comportado de una manera muy parecida a la de Sam.

-Gimli un buen enano valiente y refunfuñón, Unkraut, ¿quién más?, aunque tenía otros dos candidatos, me quedo con él.

-Legolas : mmm, difícil.....pero creo que Elfa Arwena está muy bien en ese papel, toda una elfa inteligente y ágil

-Boromir: No podría explicar muy bien por qué he tomado esta decisión, pero para mi, Ayame es muy buena Boromir, valiente, que seguirá sus ideales hasta la tumba.

Otros personajes:

-Galadriel :¿Quién más que nuestra inteligente y deslumbrantemente sabia Tintallë ? Y no necesita ninguna otra explicación, le viene como Anillo al dedo

-Elrond: Si a sabiduría se refiere, y como el lugar de Galadriel ya está ocupado, no podía faltar como Elrond Eärwen Lunnaire, otra persona que brilla por su inteligencia.

-Eowyn: Pues sí, la que todos se imaginan....Eowyn_T, una chica valiente, decidida, que defiende a los que quiere.

-Bilbo: Umi Luna, siempre haciendo poesía , inteligente y muy agradable....además, ¿quien más defiende tanto a Frodo?

Arwen: Nirnaeth, claro está. Aunque la Arwen de la película, no la del libro, la elfa guerrera que no duda un minuto en ir en la búsqueda de su amado, y que termina salvando hobbits heridos.

Tom Bombadil: Obviamente, el enigma con patas del foro Utopía Ehire , nadie sabe qué es, de dónde viene, nada de nada!, aunque suposiciones, las hay.

-Los Nazgûl: de todas maneras, Los Nueve han Llegado, sin comentarios.

-Rosita Coto: Lady Greenleaf, una persona que a primera vista se nota que es agradable, tierna y simpática.

-Faramir: Tal vez algunos no estén para nada de acuerdo con esta opinión, pero está bien, acepto críticas....Ereinion el Blanco, los que lo conocen tal vez sabrán por qué lo digo, pero bueno, me guardo comentarios. , aunque el papel de Saruman no le vaya nada de mal.

-Saruman: Gwaihir, quien nos obvserva desde las alturas (Orthanc, en este caso), muy sabio, y aliado de Sauron, que es....

Sauron: Sí, obviamente, Adminforo, el que ve absolutamente todo, y hace que muchos caigan ante su poder.

Radagast : Para mi gusto, Radagast le queda muy bien a AraGOrn Jedi, aunque las razones no las podría explicar ahora.

Tal vez me queden algunos en el tintero, pero cuando me acuerde los iré poniendo.

Saludos a todos.

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Mi Compañia...

Bueno, acá van los votos que no pude dar la primera vez, por motivos de fuerza mayor.

-Gandalf : Concuerdo con la mayoría en que Turambar es perfecto en ese papel. Sin comentarios.

-Frodo: Pues Leandro también comparto la opinión de muchos, se es...

sesoltaronlas negritas perdon st

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
eldaring
eldaring

Mis votos para la Cía forera

Qué difícil la votación ésta... creo que me he decidido a complicar el asunto este un poco más

Turambar es Gandalf . En esto no tengo más que añadir a lo que ya habeis dicho... ahora está de aquí para allá recopilando noticias de la Tierra Media pero volverá pronto.J

Hiniglin, haciendo honor a su propio diario de Istar, sería el primo de Gandalf o una versión Istar de Pippin (vamos, que Eru decidió patentar a Pippin) :P. Pero realmente es Faramir , como dijo Tolkien "con algunas muy cuerdas reflexiones, sin duda alguna, sobre la gloria guerrera y la verdadera gloria" [carta 66]. Aunque para descripción de la buena del personaje, ver la pagina 47 de los Apéndices . También podría ser una de Las dos torres :P:P o Tom Bombadil (porque se pondría el anillo y no se volvería invisible, y quizá, porque lo tiraría al río :P).

Durin, Unkraut... enanos del mundo ¡uníos! Os lo dice una con orejas picudas. Pero no basta con decir sólo que sois enanos, sino que lo sois porque resistís el poder del anillo y Sauron tiene poco que hacer con vosotros ... almas incorruptibles que desea para sí... (aquí va una carcajada terrorífica con eco desde Mordor). No puede con vosotros ni Sauron ni los cienes y cienes de orejas picudas que andamos por aquí (cantando In the navy en mallas, sí :P :P). Así que cualquiera de vosotros podría ser Gimli y partir con la comunidad, pero ¡ojo con el hacha! y tú Unkraut... ¡ojo con la cerveza!

A Eowyn la asocio con Eowyn_T y con Utopía Ehire (no me miréis así, yo que sé). Misterios sin revolver. :P

Nirnaeth, Arwen por excelencia... y no precisamente por bordar estandartes, rica . Tu valor está fuera de toda duda... y renunciar a tu inmortalidad para estar con quien más quieres, bueno, hay que tenerlos bien puestos, creo yo . Insisto en que llegará un día en que te cambiarán el nombre

Galadriel es claramente Celebrían . Qué quieres, para mí te pareces más a tu madre que a ti misma :P. Además, esto facilitaría claramente un posible romance con Legolas... :P Creo que Galadriel tiene mucho de tu buen sentido común y gracia para utilizarlo.

Edhel-dùr (y cuánto tardo en escribir este nombre!!), te vas a quedar con el papel de jamón que tenían en Rivendel para poner una tapita a los invitados de los concilios... como sigas así... aunque me recuerdas más a Bilbo , venga a tomar notas y tachar títulos para las FAQ :P , quedándote dormido entre cántico y cántico... y todos en el foro repitiendo ¡otra! ¡otra!. Aunque también estoy de acuerdo con Ayame, Eviore recopilando datos, trabajando... yo me quedo con la boca abierta cada vez que dices que has hecho algo nuevo (que a mí particularmente me hubiera llevado media vida hacer).

Tom Bombadil Dedicado a todos aquellos que entran y salen del foro con mensajes del tipo: "hola ¿hay alguien ahí?" que tanto daría que pusieran tom-bombadilló etc etc. :P

Cebadilla Mantecona Me lo pido yo... me gustaría estar en esa posada en Bree, detrás de la barra aunque no tan despistada y algo más al tanto de lo que pasaba en la tierra media. Claro que si me decís que Elrond ha puesto un bar en Rivendel, iría gustosa a atenderlo. Lo cierto es que a veces en el foro la información va tan rápido que me siento totalmente Mantecona, y no por los michelines :P.

Gwaihir no sólo Gwaihir, por razones evidentes, sino también Liberty, porque cada vez que da una noticia me acuerdo de aquello de "¡Llegan las águilas!!" y todo el mundo mirando ansioso el post :P aunque últimamente parece que te quieren matar de risa :P

Creo, como Durin, que Sauron es Adminforo el ojo (sin párpado, que horror) que nunca descansa... pero también me inclino por la teoría de que todo el equipo de El Fenómeno es Eru el que parte, reparte (y se lleva todo el trabajo) y todo lo ve (aunque él es el Unico y vosotros sois unos cuantos, claro, se hace lo que se puede).

Lo bueno de estos personajes (muy sabio Tolkien) es que todos son mucho más de lo que aparentan...ya sabeis, "no todo lo que es oro reluce" , y conste que esto último me viene al dedillo para decir que muchos de vosotros relucís en cuanto se rasca un poco (bueno, algunos sin rascar .

Continuará...
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi Cia. ¿obituario? :P

Mmmm...sucede que esta enana trabajadora ha visto desde lejos estos votos para comunidad forera pero carecía del tiempo para realizar su propia "reflexión"....Y ha resultado más complejo de lo que parecía, principalmente porque estoy acá sólo desde el hermoso mes que me vio llegar a este mundo , por lo que obviamente he dejado de saber (me suena pretencioso "conocer") a mucha gente....
pongo lo de "obituario" porque inevitablemente nombraré a algunos "difuntos" :P

Aquí va mi intento. Disculpas adelantadas por lo enredado que se pueda mostrar (no lo sé, pero me temo que tendré ciertas contradicciones en mis ideas)

-Gandalf: indudablemente Turambar. Sin embargo, revisando un poco la historia, hay varios que tienen más que algo de Gandalf (el Gris), y el que se me viene ahora a la cabeza es Ereinion el Blanco. Gandalf era un persona non grata no en pocos lugares, jaja, decían que traía malas nuevas siempre, que su presencia significaba desgracia....mmmmm...cierto o no, me sonó familiar.
-Aragorn: Emilioaragorn. Los motivos que expuso Durin me parecen acertados. Sin embargo, acá pongo también a Ereinion el Blanco. Algo así como un "renegado" de la TM. Rey vestido de harapos? Quizá. Acá anduvo un tiempo con otros nombres, lo echaron volvió lo echaron... lo cierto es que nadie quedó indiferente.
-Boromir: mmmmm....pues Edhel Dûr. ¿Razones? que cuando anda de buenas responde todas las tontas dudas que podamos tener (al servicio de los más débiles como dice Durin a propósito de Gwaihir), pero a veces, su "lado oscuro" aparece, el poder maléfico del Anillo se apodera de él y violentamente acomete armado de un orgulloso "s/t" o de palabras duras , frías y mortíferas como espadas. supongo que se redime igual que Boromir :P

-Gwaihir: evidentemente Gwaihir es el que aparece cuando alguien expone dudas como "la estatura de los elfos" o "el tamaño de las Grandes Aguilas" Puede que no haya escrito en el foro en días pero basta una pregunta para que aparezca raudo....Sin embargo, el paralelo con Boromir que hace Durin no me parece para nada inadecuado...es otro al que su impulsividad lo traiciona. Y de Gwaihir pasa a ser algo como Smaug....

-Legolas: Zimraphel. Es capaz de entrar en los más "encarnizados" debates y salir sin un rasguño. Responde sabiamente y con delicadeza, me da la idea del elfo liviano caminando grácil sobre la nieve mientras a los otros les llega hasta el cuello.

-Saruman: juas! qué complejo este personaje...No me inclino a elegir a uno de los foreros simplemente por ser Istar o gurtar de la magia...Saruman es algo más....¡ya sé! Saruman es Ayame. Tiene todo el poder en su elocuencia y don de la palabra. Orgullo y convicción de estar en lo cierto. Yo no la catalogo precisamente como "silenciosa" sino como eso, Saruman. En este caso no "La Voz" de Saruman, sino "La Pluma" de Saruman... (o el teclado jaja )

-Grandes Aguilas....acá pongo a Liberty, va y viene y cada vez que llega trae "noticias" fresquitas...Nadie sabe cómo se entera de todo, pero la cosa es que parece tener visión granangular y lente bifocal

-Merry: sin más, Merry.
-Pippin: Tili. Tiene toda la candidez de un hobbit.
-Sam: Beg Brandigamo. No tengo palabras
-Eowyn: Eowyn_T , además me parece mejor que la Eowyn original (menos "pataletera" jajaja, más cerebro y menos espada jajajajaa ...no te enfades jejeje)

-Galadriel: otra vez complejo....acá me quedó con Nirnaeth, por sutil, sabia y al mismo tiempo silenciosa. Sin embargo, creo que Eowyn_T tiene algo de Galadriel (quizá eso es lo que la hace parecer "menos espada"...)

- Gríma: :P :P Otra vez el obituario : Undomiel. (aunque también la tengo con otra opción). Explicaciones sobran. Reconozco de todas maneras que no la conoci en los famosos Días Antiguos, sin embargo creo que por lo mismo, me seguiría pareciendo óptima en ese rol.

-Caradhras: jajaja, ningún otro que Caradhras. Esa montaña debía ver a los pobres mortales que trataban de escalarla como hormigas, y con un oscuro y particular sentido del humor , al lanzarles una avalancha decirles "Que te jodan (s/t)" todavía me río cuando recuerdo esa salida de nuestro compañero forero Losto Caradhras, sedho, hodo nuitho i ruith... (espero haberlo escrito bien jeje)

-Gimli: Unkraut no me calza en otra parte, simplemente porque es un verdadero enano. Además es malas pulgas y al mismo tiempo simppático, ocurrente e inclinado al festejo....Me pregunto si también se habrá enamorado de una elfa ¡es lo único que le falta!

-Sauron: más bien, el Ojo de Sauron: Adminforo. Aunque en realidad Adminforo es La Boca de Sauron, así que finalmente no podemos saber quién Sauron es...:P ni tampoco si es sólo uno el que oficia de Ojo...

- Frodo: no lo sé. La verdad no lo sé.
-Bilbo: Eviore, ocupado con sus escritos, me imagino su lugar de trabajo lleno de mapas y genealogías...

-Ungoliant: "Ungo"miel :P

Bueno, eso por ahora, :P no se me ocurren más, pero vendrán...Estoy un poco enredada cuando llego a mi querido Gollum....estoy por decidirme que todos los foreros somos Gollum, obsesionados con la Tierra Media, nuessstro tesssoro, ssí....¿No irían ustedes a las mismísimas Grietas del Destino por esa maravilla?

Yo sí.

Saludos.

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Mi Cia. ¿obituario? :P

Mmmm...sucede que esta enana trabajadora ha visto desde lejos estos votos para comunidad forera pero carecía del tiempo para realizar su propia "reflexión"....Y ha resultado más complejo de lo que parecía, principalmente porque estoy acá sólo desde el hermoso mes que me vio...

Otras ideas...y los duetos

Faramir: Durin . Integro y honesto. Al mismo tiempo muy contenido. Mi voto para él.
El Balrog de Moria: Meduseld jajajajaa :P con todo respeto, pero cuando aparece de malas, pues...

Pero se me ocurren unas "parejas"
Merry y Pippin: Merry y Unkraut ¿han visto cuando dialogan en el foro?
Denethor y Faramir: jejejejee, Edhel Dûr y Ereinion el Blanco. :P
Arwen y Aragorn: uys! mejor no hablo
Legolas y Gimli: cualquier elfo contra Unkraut
Frodo y Sam: Hiniglin y Beg. Me calzan bien

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Otras ideas...y los duetos

Faramir: Durin . Integro y honesto. Al mismo tiempo muy contenido. Mi voto para él.
El Balrog de Moria: Meduseld jajajajaa :P con todo respeto, pero cuando aparece de malas, pues...

Pero se me ocurren unas "parejas"
Merry y Pippin: Merry y Unkraut ¿han visto cuando d...

Me olvidaba, me excuso

Me olvidaba de Eärwen Luinnáre, hace tiempo que no la veo, pero creo que ella es Varda, razones me sobran. Es inteligente, profunda y ve las cosas como si estuviera efectivamente mirando desde arriba, desde donde se ve más....

Otro candidato para Gríma: Malagant-Defago :P

Utopia Ehire es Tom Bombadil, se igualan en misterio (y el(ella) debe revolcarse de risa de algo que seguramente empezó como accidente o broma y ahora no deja quieto a más de alguno).

Rey Brujo: el homónimo del foro. Supuestamente malo, pero cae bien.

Ya, me voy al trabajo....

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Eru!!!!

Claro que no había colgado un mensaje nuevo estoy descansando y esperaba empezar a recontar los nuevos votos este Fin de Semana, y ahora llego modorrísim@ de un largo (bueno no tanto) viaje y me echáis esto....:/:/:/.... Bueno Venga Vale, no me enfado , pero no pondré recuento nuevo hasta la semana que viene, es que necesito descansar urgentemente

Neblinosos Saludos y esperando desatascar todo mi estress y este pedazo de atasco de votos que corre por aquí se despide la Sombra (o Misterio sin Resolver) que va a revisarse el ADN as ver si es el de Tom Bombadil o a ver si voy a desarrollar alas de Balrog :P:P:P

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias, por la parte q me toca...

Toda la razón. Quién va a poder representar mejor al hijo de ese montaraz llamado Emilioarathorn q ese tal Emilioaragorn q siempre anda de acá para allá desfaciendo o faciendo entuertos????

Y sobre Utopia Ehire, propongo q se haga una porra para votar si es chico o chica. Y al final de la semana, Q LO DIGA DE UNA VEZ, y así nos quitamos de dudas y de misterios XDDD....

Un saludo!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

Bueno, bueno....

....., pues yo propongo a una persona de este foro que es muy, pero que muy, sabio.Escribe poco últimamente, pero cuando escribe algo lo clava, y bien clavado XD.

No es otro que nuestro querido Mithr@andir, y como parece que el papel de Gandalf ya está asignado le propongo para...

Mi compañia

Mmmm por finnn!!!!! esto.. perdon es que (si me lo permiten) por fin podre votar je, je. :p

Veamos:
Frodo: Leandro creo que ya se a explicado por que.
Sam:Pues a Beg Brandigamo no se por que pero me lo recuerda. :p
Gandalf: Turambar y no me pregunten por que. :p
Aragorn: no se tengo varios candidatos y aun no ma decido. :p
Pippin:Pues quien mas que Hiniglin je, je, je por que? por como es, por sus aventurillas(por que si hablamos de altura ni al caso :p)
Merry:Melko no nesesita que se explique.
Legolas y Boromir:no me decido :p
Gimli: Unkraut con su actitud con los"orejas", su caracter en fin.

Otros:
Arwen:Pues aaa ... Nirnaeth (la de la peli) es lo que se merece esta elfa guerrera.
Elrond:aunque sin jamon, a Edhel.
Gwaihir: pues a... Gwaihir :p por que siempre (o casi siempre) llega cuendo se le necesita :p
Eowyn: pos a Eowyn_T

No tengo a mas pero con el tiempo vere.
Saludos

(Mensaje original de: Mithriel)
Permalink |