Ver publicación (Más Compañia Forera...)

Ver tema

Shelob
Shelob

#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Con permiso de Utopía, pongo este mensaje. Llevo esperando un par de días a ver si él/ella/eso (:P) abría uno, pero al ver que no es así, he decido adelantarme.

Creedme cuando os digo que he tardado mucho en dar mis votos definitivos porque realmente es impresionante la cantidad de gente que s...

Mis votaciones

Aviso para la Sombra: mejor no sigas leyendo porque esto te puede romper los esquemas.... asi que entenderé que no incluyas mis candidaturas en la lista oficial. Ahí van:

Propongo que la Compañía esté formada por un puñado de hobbits y elfos anónimos, cándidos e inofensivos, tiernos y jugosos, y que no me den muchos problemas.

Para los miembros el foro os he reservado un papel dentro de la Tierra Media más modesto, para poder tejer mis telas de oscuridad tranquilamente y sin stress.

Unkraut : uno de los elfos anónimos que cantan en El Hobbit eso de Tralalalalalle, aquí abajo en el valle... y se burlan de las barbas del mismísimo Thorin Escudo de Roble.

Merry : Por su campaña para que se vote a ElFenómeno dentro de Tolkien World, se ha ganado el puesto de Director de Promoción y Relaciones Públicas de La Perca Dorada , sin parroquianos desde que el Poney Pisador se convirtió en el local de moda de Eriador.
Por el mismo cargo compite Elfa hay una FAQ estupenda Arwena.

Eowyn_T, Serindë y Beg Brandigamo : Fundadoras de una cadena de franquicias dentro del sector de las cacerolas, un mercado en constante expansión desde que cierto mago aterrizó en la Tierra Media en medio de una finca ganadera.

Edhel-dûr : Mientras llega o no llega ese jamón (Torech Ungol, s/n) seguiré meditando mi voto.

Ayame : Se que es poco original....pero antes de que lo dijera Eowyn_T ya te había reservado el puesto de Adûphanel, la Silenciosa. Espectro por la noche... y por el día becaria en el Hogar de los Mathoms en Cavada Grande, mientras estudia para licenciarse por la Universidad Invisible de Ankh-Morpork

Cacote10 : Hey, un momento... no estoy de acuerdo con la autocandidatura de Cacote10 como Ungoliant (joer, que una madre es una madre). Hay bichos que se adaptan mejor a tu personalidad, como los nique briques que revolotean en Moscagua con su repetitivo y molesto sonido :P

Esto es todo por ahora. Las quejas podeis presentarlas personalmente en la dirección indicada más arriba.... y cuidado con los trucos sucios...que acabo de instalar un detector de frascos en la puerta :P

Shelob
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo