Ver publicación (Más Compañia Forera...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Mis votos de nuevo rescatados
![]()
Aiya!
Asi que de vuelta con la compañía forera, ehhh! Que bien, que bien.... sobre todo cuando una abre un post y se encuentra con que la comparan con la misma Galadriel (acertaste solo en una cosa Durin, compartimos la misma mala leche, pero lo demás no se no se.....
Bueno, bueno....
....., pues yo propongo a una persona de este foro que es muy, pero que muy, sabio.Escribe poco últimamente, pero cuando escribe algo lo clava, y bien clavado XD.
No es otro que nuestro querido Mithr@andir, y como parece que el papel de Gandalf ya está asignado le propongo para el papel de Cirdan, que es uno de los sabios indiscutibles de la Tierra Media.
Aviso a todos: lo del jamón de 5 J está hecho XDDD.
Saludos.
P.D.: Nirnaeth, como no me votes para Elrond te vuelvo a proponer para Boromir XDDDD, mientras tanto tienes mi voto para Arwen, paketekejes XDDD.
....., pues yo propongo a una persona de este foro que es muy, pero que muy, sabio.Escribe poco últimamente, pero cuando escribe algo lo clava, y bien clavado XD.
No es otro que nuestro querido Mithr@andir, y como parece que el papel de Gandalf ya está asignado le propongo para el papel de Cirdan, que es uno de los sabios indiscutibles de la Tierra Media.
Aviso a todos: lo del jamón de 5 J está hecho XDDD.
Saludos.
P.D.: Nirnaeth, como no me votes para Elrond te vuelvo a proponer para Boromir XDDDD, mientras tanto tienes mi voto para Arwen, paketekejes XDDD.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com