Ver publicación (Más Compañia Forera...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Con permiso de Utopía, pongo este mensaje. Llevo esperando un par de días a ver si él/ella/eso (:P) abría uno, pero al ver que no es así, he decido adelantarme.
![]()
Creedme cuando os digo que he tardado mucho en dar mis votos definitivos porque realmente es impresionante la cantidad de gente que s...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Eru!!!!
Claro que no había colgado un mensaje nuevo estoy descansando y esperaba empezar a recontar los nuevos votos este Fin de Semana, y ahora llego modorrísim@ de un largo (bueno no tanto) viaje y me echáis esto....:/:/:/.... Bueno Venga Vale,
no me enfado
, pero no pondré recuento nuevo hasta la semana que viene, es que necesito descansar urgentemente
Neblinosos Saludos y esperando desatascar todo mi estress y este pedazo de atasco de votos que corre por aquí se despide la Sombra (o Misterio sin Resolver) que va a revisarse el ADN as ver si es el de Tom Bombadil o a ver si voy a desarrollar alas de Balrog :P:P:P
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Eru!!!!
Claro que no había colgado un mensaje nuevo estoy descansando y esperaba empezar a recontar los nuevos votos este Fin de Semana, y ahora llego modorrísim@ de un largo (bueno no tanto) viaje y me echáis esto....:/:/:/.... Bueno Venga Vale,

Neblinosos Saludos y esperando desatascar todo mi estress y este pedazo de atasco de votos que corre por aquí se despide la Sombra (o Misterio sin Resolver) que va a revisarse el ADN as ver si es el de Tom Bombadil o a ver si voy a desarrollar alas de Balrog :P:P:P
(Mensaje original de: Utopía Ehire)