me siento muy.............. : (
#1 Respondiendo a: tatihobbit
hola!! bueno si es que leen esto, y disculpen por esta carta que la verdad es muy tonta pero no se porque digo esto, siempre visito esta pagina desde hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo pero nunca me habia registrado hasta hace poco pero siempre ando mandando cartas y nadie me responde una que otra perso...
Venga, no te desanimes. Me temo que el Foro es un tanto impersonal y que no siempre se obtiene el mismo número de respuestas en los mensajes. Todo el mundo tiene alguna vez un mensaje en el que no recibe ninguna respuesta, pero te aseguro que eso no tiene que ver con cómo lo hagas tú.
No creo que todo lo hagas mal, ni que sólo digas tonterías, pero sé que es algo que muchas veces podemos llegar a pensar.
Bueno, para lo que quieras, aquí tienes a esta Kokiri

Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
hola!! bueno si es que leen esto, y disculpen por esta carta que la verdad es muy tonta pero no se porque digo esto, siempre visito esta pagina desde hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo pero nunca me habia registrado hasta hace poco pero siempre ando mandando cartas y nadie me responde una que otra perso...
Aquí todo el mundo es bien recibido y ya verás como en poco tiempo comenzarás a conocer gente...

(Mensaje original de: Liberty)
Siento tener que decirte que esto es un foro y que cuesta que la gente responda.. Ademas es un foro sobre Tolkien y si pones un tema interesante veras como si lo respondem
Por otra parte aunque no lo creas muuuuuuuuuuuchaaaa gente lee los mensajes aunque no respondan porque no saben o no se atreven o no les apetece

Asi que te pido PACIENCIA

(Mensaje original de: Thandiwe)
qué pasa contigo! porque estás tan triste? tal vez no te sientes cómoda en nuestra compañia? la mayoría de gente no conoce a nadie cuando llega y luego vas viendo cómo es cada uno, y así. yo no tengo mucho tiempo para buceas por el foro, y tampoco tengo una relación "especial" con ni´ngún forero, si usted me entiende (¡!) pero no te preocupes, aquí todos los fans de tolkien somos bienvenidos porque de mano ya tenemos algo en común, que es el propio tolkien, así que no te desanimes nunca y sigue entre nosotros.
O´er stony mountains cold and grey,
Through halls of iron and darkling door,
And woods of nightshade morrowless.
The Sundering Seas between them lay,
And yet at last they met once more,
And long ago they passed away
In the forest singing sorrowless.
#5 Respondiendo a: leithian
animate!
qué pasa contigo! porque estás tan triste? tal vez no te sientes cómoda en nuestra compañia? la mayoría de gente no conoce a nadie cuando llega y luego vas viendo cómo es cada uno, y así. yo no tengo mucho tiempo para buceas por el foro, y tampoco tengo una relación "especial" con ni´ngún...
Venga, ánimo siendo una fan de nuestro querido Tolkien, no debes sentirte sola....!Aquí somos muchos!
vamos, que ya verás como comienzas a conocer gente y que te conozcan a tí.....además, no tienes que peocuparte por el número de respuestas que tengan tus mensajes, eso es bastante relativo, no todos tenemos las mismas inquietudes, pero eso no significa que lo que piensan o hacen otros sea una tonteria...........
Levanta ese ánimo........somos Hobbits.......vamos, vamos, vamos,..........
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#8 Respondiendo a: Frodo
heeeeyyyy cambia esa cara.....
vamos, que ya verás como comienzas a conocer gente y que te conozcan a tí.....además, no tienes que peocuparte por el número de respuestas que tengan tus mensajes, eso es bastante relativo, no todos tenemos las mismas inquietudes, pero eso no significa que lo que pien...
HOLA!!!! GRACIAS A TODOS ME SIENTO MUCHOMEJOR DE TENER SU APOYO, PUES AHORA NO SE QUE DECIR, SOLO GRACIAS!!! : )
Aiya!
Es que aquí somos muchos. Yo llevo aquí desde abril y la mayoría de los mensajes que escribo acaban con muy poquitas respuestas. Con tal de que te digan lo que quieres saber... Puede que sea mejor si contestas a los mensajes de los demás y después de un tiempo hagas tus propias preguntas. Mucha gente tiene muy en cuenta la persona que escribe el mensaje - aunque no me incluyo ahí.
Anímate, que no intentamos discriminarte ni nada por el estilo. Y lo de que haces cosas estúpidas... ¡¡no es cierto!! Yo también lo pensé más de una vez.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Espero no llegar tarde...
Aiya!
Es que aquí somos muchos. Yo llevo aquí desde abril y la mayoría de los mensajes que escribo acaban con muy poquitas respuestas. Con tal de que te digan lo que quieres saber... Puede que sea mejor si contestas a los mensajes de los demás y después de un tiempo h...
Depende del tema, de las ganas... como bien ha dicho Thandiwe. Yo tambien llevo poco tiempo, pero si tengo alguna pregunta la pongo sin miedo a que no respondan, ya que puede pasar cualquier cosa.
ANIMATE
(Mensaje original de: babio)
#9 Respondiendo a: tatihobbit
GRACIAS A TODOS
HOLA!!!! GRACIAS A TODOS ME SIENTO MUCHOMEJOR DE TENER SU APOYO, PUES AHORA NO SE QUE DECIR, SOLO GRACIAS!!! : )

a ver....un abrazo para ti.....y una sonrisa....

#6 Respondiendo a: ARANGORN
Adelante!
Venga, ánimo siendo una fan de nuestro querido Tolkien, no debes sentirte sola....!Aquí somos muchos!
No te pongas asi que yo tambien vi este foro hace muuuucho y hasta hace poco me registre, no es que hagas tonterias es que no siempre hay mucho foreros que te puedan contestar, y como han dicho o no se atreven a contestar, o no les apetece.
No te pongas asi que lloroooo

Se despide tu amigocha :P Mithriel

(Mensaje original de: Mithriel)