Ver publicación (KE COJONES LOS TUYOS SAURON)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Siempre me he preguntado por q cojones cuando Frodo se se encuentra en el monte del destino y la mision del portador le es revelada a sauron y, cito textualmente "el destino de Sauron pende de un hilo", KE COJONES LOS TUYOS SAURON, mandas a los nazgul ha impedir la destruccion del anillo, y me pregu...
Sauron era un gallina
Miedo y nada más que miedo era lo que anclaba a Sauron en su trono...
Miedo de que todas las fuerzas de los valar y maias le dieran el rapapolvo que le dieron la primera vez.
De todas formas creo que Tolkien utiliza la personificación de las deidades clásicas olímpicas, que movian sus piezas mortrales sobre el tablero de la tierra (media en este caso.
El mismo comentario se puede hacer a cerca de Tom Bombadil, ¿por qué demonios no sacó su canturreante culo de su remanso de paz parea echar una mano en la crisis, si era tan poderoso?... Pues porque era una deidad.
Nada que sólo nos queda a nosotros, los palmables, el desfacer los entuertos de los todopoderosos.
(Mensaje original de: Celeguil)
Miedo y nada más que miedo era lo que anclaba a Sauron en su trono...
Miedo de que todas las fuerzas de los valar y maias le dieran el rapapolvo que le dieron la primera vez.
De todas formas creo que Tolkien utiliza la personificación de las deidades clásicas olímpicas, que movian sus piezas mortrales sobre el tablero de la tierra (media en este caso.
El mismo comentario se puede hacer a cerca de Tom Bombadil, ¿por qué demonios no sacó su canturreante culo de su remanso de paz parea echar una mano en la crisis, si era tan poderoso?... Pues porque era una deidad.
Nada que sólo nos queda a nosotros, los palmables, el desfacer los entuertos de los todopoderosos.
(Mensaje original de: Celeguil)