KE COJONES LOS TUYOS SAURON
CONCLUSION: Sauron los tiene cuadraos.
(Mensaje original de: Ungo_liaT)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Siempre me he preguntado por q cojones cuando Frodo se se encuentra en el monte del destino y la mision del portador le es revelada a sauron y, cito textualmente "el destino de Sauron pende de un hilo", KE COJONES LOS TUYOS SAURON, mandas a los nazgul ha impedir la destruccion del anillo, y me pregu...
SE LLAMA NEGLIGENCIA el mandar a otros a salvarte de una situacion tan delicada, pudiendolo hacer tu y estar mas seguro de los resultados.
Es un buen tema de discusion.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
SE LLAMA INTELIGENCIA mandar a otros a hacer el trabajo sucio.
SE LLAMA NEGLIGENCIA el mandar a otros a salvarte de una situacion tan delicada, pudiendolo hacer tu y estar mas seguro de los resultados.
Es un buen tema de discusion.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Sinceramente, yo ya habia poensado alguna vez en este punto, pero cuanto más pienso en ello, más aplaudo la decisión de Tolkien. Tolkien personalizó en Sauron al Mal Absoluto, nótese que no le dio una forma humana, sino que era el Ojo sin Párpado, el Enemigo... Tolkien, a diferencia de George Lucas con el Emperador (que a fin de cuentas representa un concepto similar), no estropeó a su personaje reduciendolo a luchar con míseros mortales, sino que lo representó lejano, innacesible y (casi) todopoderoso, Sauron da la impresión durante todo el libro de ser intocable, y, sinceramente, creo que hacerle saltar de su trono para matar a una mierda de hobbit insignificante habría sido cargarse uno de los mejores "malos" de la historia.
Por tanto, no discutamos, aplaudamos LOS COJONES DE TOLKIEN.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Siempre me he preguntado por q cojones cuando Frodo se se encuentra en el monte del destino y la mision del portador le es revelada a sauron y, cito textualmente "el destino de Sauron pende de un hilo", KE COJONES LOS TUYOS SAURON, mandas a los nazgul ha impedir la destruccion del anillo, y me pregu...
Miedo y nada más que miedo era lo que anclaba a Sauron en su trono...
Miedo de que todas las fuerzas de los valar y maias le dieran el rapapolvo que le dieron la primera vez.
De todas formas creo que Tolkien utiliza la personificación de las deidades clásicas olímpicas, que movian sus piezas mortrales sobre el tablero de la tierra (media en este caso.
El mismo comentario se puede hacer a cerca de Tom Bombadil, ¿por qué demonios no sacó su canturreante culo de su remanso de paz parea echar una mano en la crisis, si era tan poderoso?... Pues porque era una deidad.
Nada que sólo nos queda a nosotros, los palmables, el desfacer los entuertos de los todopoderosos.
(Mensaje original de: Celeguil)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Sauron era un gallina
Miedo y nada más que miedo era lo que anclaba a Sauron en su trono...
Miedo de que todas las fuerzas de los valar y maias le dieran el rapapolvo que le dieron la primera vez.
De todas formas creo que Tolkien utiliza la personificación de las deidades clásicas olímpicas, que...
"canturreante culo"... suena muy sugerente.
por cierto, he vuelto. feliz año a todos

(Mensaje original de: Gordo)
Desde mi morada en las sombras eternas, tengo que contestar a este provocador mensaje. Dejadme en paz, ¿vale? Jolín, un descuido lo tiene cualquiera. Además, el narrador (ese ajjjqueroso de Tolkien) omitió algunos detalles, que igual para él no tenían importancia, pero que marcaron aquel funesto destino que os tenía preparados.
Cuando dice lo de "entonces sucedieron muchas cosas", se saltó unas cuantas. Sí, en el libro ese de mierda ("El retorno del Rey"... ¿de qué Rey?, ¿aquel tipejo mal peinado que había visto unos días antes en el palantír? Vamos, hombre...) queda muy bonito todo lo que pasa en ese momento. Pero se le olvidó mencionar el "pequeño" detalle de que en aquel momento se me metió una mota en el Ojo. Sí, ¿qué pasa? ¿Nunca se os ha metido a vosotros una mota en el ojo? Bueno, ¡pues por aquel entonces yo SÓLO era un OJO! Así que fue como un calambrazo brutal. Por eso no intervine de momento.
Segundo: ¿Habéis intentado bajar 2417 escalones alguna vez? No, ¿verdad? ¡Pues eso es lo que tenía que hacer yo, en la Torre esa tan chula que me había construido! Y es que al sacarme la mota del Ojo, me había sentado... y ya tenía cogida la posturita... Y encima, si no os acordáis, pandilla de caragüebos, yo no tenía una forma corpórea y sustancial: era como una bruma, como un fantasma con un ojo. Vosotros tenéis pies sólidos, ¡pero yo tenía que apoyar un humo negro en cada escalón! ¿Habéis intentado mantener quieto alguna vez un trocito de humo? ¿A que no se puede?
Y tercero, y lo más importante: ¿Para qué me iba a ensuciar las manos (además, que no tenía manos para ensuciarme) cuando podía enviar a mis Nazgûl? Además, eran unos tíos cojonudos, y apenas me habían fallado nunca... bueno, salvo lo del desbordamiento del río... y lo de aquel asunto, cuando era el Nigromante... y lo de mi Rey Brujo, que se lo cargaron una chica y un niño (o algo así)... no, si en realidad eran unos mierdas. ¡Pero qué tendría yo entonces en la cabeza!
Ah, coña, si no tenía cabeza... Joer, sí que se me puso difícil, sí. ¿Me entendéis ahora? Es que la cosa estaba muy malita, de verdad.
Pero tranquilos, que algún día volveré, y prepararé algo que os esclavizará de por vida. Ya lo tengo todo pensado: "Un piercing para gobernarlos a todos", jejeje.
Sauron.
PD: ¡¡No los tengo "cuadraos"!! Directamente, no los tenía (sí, también eran como una "niebla", ¡¿qué pasa!?)
(Mensaje original de: Sauron)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Dejadme en paz...
Desde mi morada en las sombras eternas, tengo que contestar a este provocador mensaje. Dejadme en paz, ¿vale? Jolín, un descuido lo tiene cualquiera. Además, el narrador (ese ajjjqueroso de Tolkien) omitió algunos detalles, que igual para él no tenían importancia, pero que marcaro...
Muy bueno, ¿por qué no lo publicas junto con los relatos resumidos de El Hobbit y el ESDLA?
Saludos!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Jajajajaja!
Muy bueno, ¿por qué no lo publicas junto con los relatos resumidos de El Hobbit y el ESDLA?
Saludos!
Muy bueno, Leandro, muy bueno. Apoyo lo que ha dicho Eldaron, o mejor aun, ponlo como relato de portada cuando corresponda.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Pos si que deberia publicarse.
Es una buena pregunta y son unas buenas respuestas.
La verdad es que no se porque Sauron no utiliza otros medios para parar a Frodo, la verdad es que el viaje deja de ser secreto muy pronto, y podria preparerle un recibimiento a la salida de Rivendel.
Saurón, te voy a dar la llave para corromper al mundo, deja esa idea de los piercing. Con ese desparpajo que demostraste en el mensaje solo tienes que salir en un programa de television, dices dos chorradas de conquistar el mundo y por poca suerte que tengas consigues 4 o 5 millones de adeptos del tiron. (Mira el universo Tamara)
Un saludo a todos desde Asturias.
(Mensaje original de: Dagnir)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Jajajajaja!
Saludos!
q bueno, da una descripcion de los hachos desde un nuevo y espeluznante punto de vista, pero a mi me da q ya q su majestad oscura solo era un ojo podria haber bajado las escaleras rodando (menuda leche q hubiera llevado), lo de la mota me suena excusa cualquier orco solícito huberia podido quitartela, en fin señor sauron q espero su vuelta con impaciencia pero espero q elige un nuevo cuerpo a la moda algo no se como el de Tony Genil o Jesulin
(Mensaje original de: Raist)
#10 Respondiendo a: Anónimo
excusas solo son excusas
q bueno, da una descripcion de los hachos desde un nuevo y espeluznante punto de vista, pero a mi me da q ya q su majestad oscura solo era un ojo podria haber bajado las escaleras rodando (menuda leche q hubiera llevado), lo de la mota me suena excusa cualquier orco solícit...
Creí que lo había dejado claro en otras ocasiones.
Sauron se llama Dolores, y es mi abuela desde que nací...bueno, eso.Vive en Payaso Fofó 32, escalera 2ª, 3º C. Que morro ha demostrado usted, Leandro al usurpar su nombre y su voz.Y esa historia de la mota y las escaleras...mentira. Tooodo mentira. La verdad es que me estaba tricotando un jersey, que por cierto llevo puesto ahora. Es suavecito, sobre todo cuando lo lavo con mimosín.Es tan suaaaavee.En fin ,que me voy del hilo. Estaba tricotando. Y es que quienes hemos tricotado sabemos de la adicción que genera dicha actividad. Las autobarreras psíquicas se alzan en cuanto tocas la aguja. Y no hay nada ni nadie capaz de traspasarlas. Es como si absorviera tu personalidad, cada punto que va y viene, tchak, tchak...y finalmente no eres tú el que tricota...es el tricotado el que te tricota a tí. Me recuerda al anillo de pedida de mi abuelita.
Ta luego... ¡¡a por el imprevisto!!!
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#3 Respondiendo a: Anónimo
La grandeza de Sauron
Sinceramente, yo ya habia poensado alguna vez en este punto, pero cuanto más pienso en ello, más aplaudo la decisión de Tolkien. Tolkien personalizó en Sauron al Mal Absoluto, nótese que no le dio una forma humana, sino que era el Ojo sin Párpado, el Enemigo... Tolkien, a dife...
No me gusta esa peli
#12 Respondiendo a: Anónimo
XDD
Pos si que deberia publicarse.
Es una buena pregunta y son unas buenas respuestas.
La verdad es que no se porque Sauron no utiliza otros medios para parar a Frodo, la verdad es que el viaje deja de ser secreto muy pronto, y podria preparerle un recibimiento a la salida de Rivendel.
Saurón, te v...
Pues mira... ya me parecía a mi la Tamara un poco ora...
(Mensaje original de: Celeguil)