Ver publicación (KE COJONES LOS TUYOS SAURON)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#10 Respondiendo a: Anónimo

excusas solo son excusas

q bueno, da una descripcion de los hachos desde un nuevo y espeluznante punto de vista, pero a mi me da q ya q su majestad oscura solo era un ojo podria haber bajado las escaleras rodando (menuda leche q hubiera llevado), lo de la mota me suena excusa cualquier orco solícit...

IMPOSTOR!!!!...

Creí que lo había dejado claro en otras ocasiones.
Sauron se llama Dolores, y es mi abuela desde que nací...bueno, eso.Vive en Payaso Fofó 32, escalera 2ª, 3º C. Que morro ha demostrado usted, Leandro al usurpar su nombre y su voz.Y esa historia de la mota y las escaleras...mentira. Tooodo mentira. La verdad es que me estaba tricotando un jersey, que por cierto llevo puesto ahora. Es suavecito, sobre todo cuando lo lavo con mimosín.Es tan suaaaavee.En fin ,que me voy del hilo. Estaba tricotando. Y es que quienes hemos tricotado sabemos de la adicción que genera dicha actividad. Las autobarreras psíquicas se alzan en cuanto tocas la aguja. Y no hay nada ni nadie capaz de traspasarlas. Es como si absorviera tu personalidad, cada punto que va y viene, tchak, tchak...y finalmente no eres tú el que tricota...es el tricotado el que te tricota a tí. Me recuerda al anillo de pedida de mi abuelita.

Ta luego... ¡¡a por el imprevisto!!!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com