bueno!! todo elmundo se equivoca

Cerrado

tatihobbit
tatihobbit
hola de nuevo!!! bueno sime dicen eso ya no se que pensar, pero tambien como dicen poco a poco los conoceré mejor a todos y ahí ya veré quienes son buenas personas, para mi que todos, pero vamos a probarlo, de todas maneras gracias por responder, un saludo : ) ......tatihobbit!!!
En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: tatihobbit

hola de nuevo!!! bueno sime dicen eso ya no se que pensar, pero tambien como dicen poco a poco los conoceré mejor a todos y ahí ya veré quienes son buenas personas, para mi que todos, pero vamos a probarlo, de todas maneras gracias por responder, un saludo : ) ......tatihobbit!!!

ohh tatihobbit...

Creo que debo decirtelo
(umm no es que sea regañona)
pero hay algunas reglas en el foro
y seria mejor que contestaras
los mensajes concretamente
y no abrieras post, con un tema que esta
tan cerca de otro... no se si me entiendas..
no quiero paracer mala...
pero.. mejor te lo digo yo
antes de que alguien mas te llame la atencion

Saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
tatihobbit
tatihobbit

#2 Respondiendo a: Anónimo

ohh tatihobbit...

Creo que debo decirtelo
(umm no es que sea regañona)
pero hay algunas reglas en el foro
y seria mejor que contestaras
los mensajes concretamente
y no abrieras post, con un tema que esta
tan cerca de otro... no se si me entiendas..
no quiero paracer mala......

lo entendi, gracias

hola!l ya entendi, gracias por decirmelo, ya me di cuenta, y no te preocupes se que cuando una tiene que ser un poco dura es así, de todas maneras que te vaya bien, chau!
En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: tatihobbit

lo entendi, gracias

hola!l ya entendi, gracias por decirmelo, ya me di cuenta, y no te preocupes se que cuando una tiene que ser un poco dura es así, de todas maneras que te vaya bien, chau!

"de todas maneras...

.. que ye vaya bien"???
que significa eso...
no quize ofenderte ni nada...
no se... creo que soy extrasensible
pero con esa expresion me senti...
como la bruja del cuento...
no me hagas caso ¿o.k?

Saludos!!!

Permalink |
tatihobbit
tatihobbit

#4 Respondiendo a: Anónimo

"de todas maneras...

.. que ye vaya bien"???
que significa eso...
no quize ofenderte ni nada...
no se... creo que soy extrasensible
pero con esa expresion me senti...
como la bruja del cuento...
no me hagas caso ¿o.k?

Saludos!!!

no me ofendiste, todo esta bien ; )

escribi "que ye vaya bien" me equivoque tenia que ser "que te vaya bien " o sea buena suerte y no me ofendiste, en serio, ni tampoco eres una bruja, bueno intento entrar al chat pero no entra tarda mucho, chau!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: tatihobbit

no me ofendiste, todo esta bien ; )

escribi "que ye vaya bien" me equivoque tenia que ser "que te vaya bien " o sea buena suerte y no me ofendiste, en serio, ni tampoco eres una bruja, bueno intento entrar al chat pero no entra tarda mucho, chau!

lo que ....

me hizo sentir mal fue
el "de todas maneras"
sono como si a pesar de
no concordar solo por educacion
me dijeras "que te vaya bien"
pero bueno...
esto no es un chat....
ahhh suerte para entrar pues
esta es la hora en que no he podido
entrar ni una vez...

Saludos!!!

Permalink |
tatihobbit
tatihobbit

#6 Respondiendo a: Anónimo

lo que ....

me hizo sentir mal fue
el "de todas maneras"
sono como si a pesar de
no concordar solo por educacion
me dijeras "que te vaya bien"
pero bueno...
esto no es un chat....
ahhh suerte para entrar pues
esta es la hora en que no he podido
entrar ni una vez...

Sal...

disculpa no quise que tesientas asi

hola! disulpa no quise que
te sientas así, bueno dejemos
todo atras antes de seguir
adelante, espero que nos
encontremos de nuevo aqui
y creo que ya no escribiré mas
porque tienes razón esto
no es un chat, gracias
ojala que esta vez entre
si entra será la primera
vez que entro a este chat
un saludo........tatihobbit!!
Permalink |
Celebrian
Celebrian

tatihobbit, ya vaaaaleeee

Veo que nadie te lo dice demasiado claro, así que te lo voy a decir yo: mira, esto es un foro SOBRE TOLKIEN.

Abrir mensajes sobre si estás triste porque no te contestan, o si ya estás contenta porque todo el mundo es bueno, o si ahora dudas que en realidad todo el mundo sea bueno está completamente fuera de lugar. Para eso entra al chat y ahí puedes comentar esas cosas con toda tranquilidad.

Perdona si te molesta, pero es que ya van unos cuantos mensajes de este tipo y mejor que pares antes de que despiertes a algún "demonio de la antigüedad" que te suelte un latigazo de fuego que te va a doler...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

?¿

En qué todo el mudno se eqivoca???
Saludos, Xizel

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |