Ver publicación (He regresado)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

... En la vuelta de la marea... (¿verdad que era algo así...? )

Ah... demasiadas cosas, demasiadas tareas, demasiadas tribulaciones han requerido mi atención y muy poco lugar y tiempo, en ocasiones ninguno, para sentarme junto a mis buenos amigos Tuve que ausentarme, primero por una c...

Mira quien viene por ahi!! :O

¡¡¡¡Pero bueno, que horas son estas, eh!!!! :/ LLevamos aqui nosecuantas semanas esperándote, y el grupo esta hecho un desastre: Mira, los hobbits ya han plantado sus huertitos a las puertas de Moria (excelentes lechugas, aunque saben un poco a mineral), los hombres se han pasado todo el tiempo jugando al mus, no hay comida y los elfos están despeinadísimos!!! :O

En fin, a ver como pones un poco de orden aqui, sargento, me parece que vas a necesitar mano dura para volver a convertirnos en los guerreros de antaño (o algo). Al menos me ha dado tiempo de hacer algo util: con un par de fasciculos de bricomanía y un poco de imaginación, me he hecho yo solita un arco con recarga ilimitada de felchas y dos bombillas en cada extremo maravilloso para la oscuridad . A ver lo que me dura....

Bueno....la verdad.....es que se te ha echado de menos un poquito....bastante....mucho....¡¡¡Bueno, basta ya de sesiblerias!!! (juer, me parece que convivir con Unkraut me está afectando demasiado). A tus ordénes, Hiniglin!!

(Mensaje original de: Zimraphel)