He regresado

Ah... demasiadas cosas, demasiadas tareas, demasiadas tribulaciones han requerido mi atención y muy poco lugar y tiempo, en ocasiones ninguno, para sentarme junto a mis buenos amigos

Espero que no os hayáis aburrido mucho esperando a las puertas de Moria. Después de mi tardanza, no vendré exigiendo ni lanzando ordenes a diestro y siniestro. Veamos si conmigo continuan tantos y los mismos como al principio. Así que, los que no hayan desertado, los que no estén ausentes, que se me presenten. Cuando estemos más o menos todos, reemprenderemos el viaje.
¡Saludos!
Hiniglin
P.D: Hale, permitidme que me ponga un poquillo sentimental... joé... ya os echaba de menos, puñeta...
#1 Respondiendo a: Hiniglin
... En la vuelta de la marea...
(¿verdad que era algo así...?
)
Ah... demasiadas cosas, demasiadas tareas, demasiadas tribulaciones han requerido mi atención y muy poco lugar y tiempo, en ocasiones ninguno, para sentarme junto a mis buenos amigosTuve que ausentarme, primero por una c...
Pues muy bienvenido seas amigo Hiniglin. Esperemos que no tengas que volver a ausentarte tanto tiempo, porque no eres el único que ha hechado en falta algo es todo este tiempo

Un cordial saludo.
Namarië.
Gandhi
)
Ah... demasiadas cosas, demasiadas tareas, demasiadas tribulaciones han requerido mi atención y muy poco lugar y tiempo, en ocasiones ninguno, para sentarme junto a mis buenos amigosTuve que ausentarme, primero por una c...
.....que te leen!!!!

En fin, ya estás aquí, y no sabes (bueno, si lo sabes) lo que me alegro

Besitos desde Los Gamos

)
... tanto para continuar el viaje emprendido como para iniciar una nueva aventura, como Usted estime oportuno, señor Istari, que para eso tengo muy claro que no tengo opción a discutir con un mago, como elfa que soy.
Por lo tanto, Usted dirá.
Un gran saludo,
la elfa.
(Y yo si que le he echado mucho de menos, amable mago, como bien sabe

)
¡¡¡¡Pero bueno, que horas son estas, eh!!!! :/ LLevamos aqui nosecuantas semanas esperándote, y el grupo esta hecho un desastre: Mira, los hobbits ya han plantado sus huertitos a las puertas de Moria (excelentes lechugas, aunque saben un poco a mineral), los hombres se han pasado todo el tiempo jugando al mus, no hay comida y los elfos están despeinadísimos!!! :O
En fin, a ver como pones un poco de orden aqui, sargento, me parece que vas a necesitar mano dura para volver a convertirnos en los guerreros de antaño (o algo). Al menos me ha dado tiempo de hacer algo util: con un par de fasciculos de bricomanía y un poco de imaginación, me he hecho yo solita un arco con recarga ilimitada de felchas y dos bombillas en cada extremo maravilloso para la oscuridad . A ver lo que me dura....
Bueno....la verdad.....es que se te ha echado de menos un poquito....bastante....mucho....¡¡¡Bueno, basta ya de sesiblerias!!! (juer, me parece que convivir con Unkraut me está afectando demasiado). A tus ordénes, Hiniglin!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Mira quien viene por ahi!! :O
¡¡¡¡Pero bueno, que horas son estas, eh!!!! :/ LLevamos aqui nosecuantas semanas esperándote, y el grupo esta hecho un desastre: Mira, los hobbits ya han plantado sus huertitos a las puertas de Moria (excelentes lechugas, aunque saben un poco a mineral), los hombres se...
bueno! al fin! aunque como dijo Zimraphel, la cosa está un poquito desordenada por aqui....

no, que me alegra volver a leerte, y que siga el viaje!!

PS: El trampolín ya está instalado asi que ya se puede continuar....
)
Por fin ha aparecido nuestro guia.!!!!!
Mi perro y yo estamos presentes y deseos de continuar la aventura durante este largo verano q se avecina. La verdad es que Moria ya comenzaba a resultar un poco monotoma, y la necesidades de nuevos espacios y aventuras siempre esta presente en la mente de un elfo.
Recogeremos el equipaje en momentos y nos dispondremos a salir rumbo a donde el guia Hiniglin nos diga.
Estoy impaciente.
Námarië!!!!
(Mensaje original de: Súrendur)
)
...al fin has regresado !!!!.
Como dice cierto pariente tuyo en un programa sobre su vida que han estado emitiendo en los cines, "un mago nunca llega tarde..."

Vamos, vamos......a ver algún hechizo que nos haga aparecer comida...vamo, vamos............
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
)
¡Menos mal!, ya estaba harta de estar aquí sentada esperando a que siguiera el viaje.
Bueno, yo ya tengo listo mi spray anti-sudor y manchas y mi laca anti-despeinamiento (ya sabéis, lo que me recomendó Legolas para pasar por Moria y salir bien limpito y peinado, que él de eso sabe mucho).
A ver si pasamos las minas estas de una vez y llegamos a Lorien, que papá ya no aguanta más y dice que si no vamos pronto nosotros a recogerle y apartarle un poco de mamá, se alista en el próxima tropilla de orcos que pase por allí... el pobre...
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
)

Claro que se te ha echado de menos!!!!

Se me quedan cortas las palabras para decirte cuánto me alegro de verte!! pero no perdamos más tiempo, que aquí delante de la puerta de Moria hay un estanque con un aspecto sospechoso... Apartaos de la orilla, por si acaso :P
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#4 Respondiendo a: Beg Brandigamo
¡¡¡¡Dichosos los ojos.....
.....que te leen!!!!¡Pero hombre, por Eru! ¿Dónde te habías metido? ¡¡¡¡Que por aquí ya empezábamos algunos a preocuparnos!!!! ¡¡Que esto no era normal!!
En fin, ya estás aquí, y no sabes (bueno, si lo sabes) lo que me alegro![]()
![]()
. Bueno pequeñín, cuando Us...
Bienvenido seas al foro.
(Mensaje original de: aragorn89)
)
Estaba ya organizando una partida para salir en busca de este Istar al que tanto echaba de menos..... OOOh Hiniglin, encantada de que vuelvas (¿Has vuelto como Hiniglin El Blanco, como es constumbre por aquí

Comprendo perfectamente los motivos de tu ausencia, se parecen mucho (seguro) a los que últimamente me mantienen a mi alejada de esta parte de la Tierra Media que tan feliz me hace y que tanto añoro.
Espero "regresar" yo también dentro de poco..... es una de las cosas que más deseo...... mientras me tendré que conformar con leeros a todos de vez en cuando y soñar con unirme a la aventura.....
¡¡¡¡Guardarme la cabeza del Balrog!!!! :´(
Me alegro de que hayas vuelto, preciossssso, te echaba de menos

Un enorme saludo de Nir

(Mensaje original de: Nirnaeth)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Empezaba a preocuparme
Estaba ya organizando una partida para salir en busca de este Istar al que tanto echaba de menos..... OOOh Hiniglin, encantada de que vuelvas (¿Has vuelto como Hiniglin El Blanco, como es constumbre por aquí)
Comprendo perfectamente los motivos de tu ausencia, se parec...
Mirad, que me emociono y todo

Venga, vamos a dejarnos de leches... snif... Ay, Beg, déjame otra vez tu pañuelo *¡¡MMMMOOOooOOOoooOC!!" Gracias... Unos soles, que sois todos unos soles

Éso... una vez recuperado... vamos a entrar en Moria y... *PLOCK* ¡Ay!

ÑIEEEEEEEEEEEEEEEEECKKKKK!!!!
Caramba... mirad... paso libre...

¡Seguidme!

¡Guau! ¡Qué oscuro está todo esto! ¡Uack! Merda!

#14 Respondiendo a: Hiniglin
Snif... snif... jo... snif...
Mirad, que me emociono y todosnif... pásame tu pañuelo, Beg... *¡¡¡MOOOOOOOC!!!* ¡gracias, hermosa! snif... Ay... ¡qué bien se está entre amig@s!
snif... hale, me entra el lloriqueo.
Venga, vamos a dejarnos de leches... snif... Ay, Beg, déjame ot...
Esa luz!!!! Sigo teneiendo pánico a la oscuridad!!! ¿Alguien ve algo? Hiniglin... Dónde vamos? Que alguien ilumine esto por favor!!!! Nirnaeth, déjame el gusi-luz!!!
#15 Respondiendo a: Elfa Árwena
Está muy oscuro...
Esa luz!!!! Sigo teneiendo pánico a la oscuridad!!! ¿Alguien ve algo? Hiniglin... Dónde vamos? Que alguien ilumine esto por favor!!!! Nirnaeth, déjame el gusi-luz!!!
Yo juraría que mis oídos élficos han captado un chapoteo ahí atrás en la laguna esa tan negra negrísima...
Es que con el ruido que hacéis al andar "cronch-cronch", que parece que hay corn-flakes en el suelo pero mucho más duros, no lo oís, pero ha sonado.....
#15 Respondiendo a: Elfa Árwena
Está muy oscuro...
... que ya estoy yo... Tranquila Elfa Arwena, si quieres ya te cojo yo para que no te caigas...

#18 Respondiendo a: Celebrian
¿No oís un chapoteo?
Yo juraría que mis oídos élficos han captado un chapoteo ahí atrás en la laguna esa tan negra negrísima...
Es que con el ruido que hacéis al andar "cronch-cronch", que parece que hay corn-flakes en el suelo pero mucho más duros, no lo oís, pero ha sonado.....
Espera, que voy a despedirme del bicho del demonio éste....¡¡¡¡Lola, ven acá pa'ca, desgraciá!!!! ¿Que tienes en la boca? enseñame............:O¡¡¡¡Cabra mala, el pelo de Merry NO es comida!!! ¿Escúpelo! Mhhhh....quizás le podríamos hacer un implante, no se....Bueno, a lo que iba:
"Ve con palabras de protección y cuidado. Eres una bestia inteligente (aunque bastante maldita, por cierto) y has aprendido mucho con nosotros. Busca los caminos donde haya pasto y vete a molestar a casa de Elrond, o a donde te salga de los mismisimos cuernos."
¡Ya está,Lola! Tienes tantas posibilidades como nosotros de escapar a los lobos y volver a casa.
Ahora, piérdete antes de que te convierta en estofado.
Venga, yo te sigo, Hiniglin (por cierto, me encanan tus múltiples onomatopeyas

¿Seguimos bajando, Hiniglin? Es que cada vez huele peor....¿O mejor esperamos al resto de la Comunidad Forera? Es que faltan muchos miembros básicos...
(Mensaje original de: Zimraphel)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Venga,venga...
Espera, que voy a despedirme del bicho del demonio éste....¡¡¡¡Lola, ven acá pa'ca, desgraciá!!!! ¿Que tienes en la boca? enseñame............:O¡¡¡¡Cabra mala, el pelo de Merry NO es comida!!! ¿Escúpelo! Mhhhh....quizás le podríamos hacer un implante, no se....Bueno, a lo que iba:...
Bueno, ya veo que no oís el chapoteo...
Aquí hay un pozo muy negrísimo... ¿cómo será de profundo?... como ya no tenemos la cabra no la podemos tirar para que nos diga cómo de profundo es... bueno, tiraré esta tibia, que está bastante enterita ¡AHÍ VA!
Huy... pues no se oye nada....
#20 Respondiendo a: Celebrian
Aquí hay un pozo...
Aquí hay un pozo muy negrísimo... ¿cómo será de profundo?... como ya no tenemos la cabra no la podemos tirar para que nos diga cómo de profundo es... bueno, tiraré esta tibia, que está bastante enterita ¡AHÍ VA!
Huy... pues no se oye...
Perdonarme pero he salido ha dar un paseo, y creo ue me he perdido un poquito, claro se supone que todos los Dunadan nos sabemos orientrar pero es que yo.. .. bueno .. os inoportuna si os acompaño.....
(Mensaje original de: seya)
#20 Respondiendo a: Celebrian
Aquí hay un pozo...
Huy... pues no se oye...
con lo torpe que soy yo mmm... clonk ¡ay!!

-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...