Ver publicación (He regresado)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#13 Respondiendo a: Anónimo

Empezaba a preocuparme

Estaba ya organizando una partida para salir en busca de este Istar al que tanto echaba de menos..... OOOh Hiniglin, encantada de que vuelvas (¿Has vuelto como Hiniglin El Blanco, como es constumbre por aquí )

Comprendo perfectamente los motivos de tu ausencia, se parec...

Snif... snif... jo... snif...

Mirad, que me emociono y todo snif... pásame tu pañuelo, Beg... *¡¡¡MOOOOOOOC!!!* ¡gracias, hermosa! snif... Ay... ¡qué bien se está entre amig@s! snif... hale, me entra el lloriqueo.

Venga, vamos a dejarnos de leches... snif... Ay, Beg, déjame otra vez tu pañuelo *¡¡MMMMOOOooOOOoooOC!!" Gracias... Unos soles, que sois todos unos soles

Éso... una vez recuperado... vamos a entrar en Moria y... *PLOCK* ¡Ay! ¡¡Diablos!! ¡¿A quién se le ha ocurrido cerrar la puerta?!... mmmm... ¿qué es éso que oigo? ¿¿una cabra?? ¿¿todavía triscan por aquí?? ¡Ah! ¡Esta debe ser la nueva mascota de Zimra! ¡Hola, guapita! ¿sólo sabes decir *beee*? ¡Au! ¡¡No muerdas, pedazo de #@&*^$!! Grrrr... en fin... voy a abrir la puerta de una puñetera vez... Mmmm... veamos... ¿cómo era...? ¡Ah, sí, gracias Eldaring por ofrecerme un poco de melón...!

ÑIEEEEEEEEEEEEEEEEECKKKKK!!!!

Caramba... mirad... paso libre...
¡Seguidme!

¡Guau! ¡Qué oscuro está todo esto! ¡Uack! Merda! Ya me tropecé con un pedrolo... empezamos bien... ¡umpf! ¡Encenderé la luz de mi vara...! Nirnaeth... por el amor de Eru ¿qué esperas con tanta expectación? Bueno... ahora que recuerdo puedes sacar de tu morral tu Gusiluz, que algo aportará...
En pie, aventureros.