Ver publicación (He regresado)
Ver tema#20 Respondiendo a: Celebrian
Aquí hay un pozo...
Bueno, ya veo que no oís el chapoteo...
Aquí hay un pozo muy negrísimo... ¿cómo será de profundo?... como ya no tenemos la cabra no la podemos tirar para que nos diga cómo de profundo es... bueno, tiraré esta tibia, que está bastante enterita ¡AHÍ VA!
Huy... pues no se oye...
Vamos allá...
con lo torpe que soy yo mmm... clonk ¡ay!!
, no me hace ninguna gracia perderme en este túnel... bueno, allá vamos...Serindë, agarra una cacerola de Beg [PUBLICIDAD: NUNCA SALGA SIN UNA CACEROLA BRANDIGAMO] (ssshhh no hagamos ruido que ya sabemos como las gastan los orcos). No sé, no sé, este túnel está cada vez más oscuro... a ver... Celebrían ¿se te ocurre algo más que podamos echar en el pozo este???:P
con lo torpe que soy yo mmm... clonk ¡ay!!

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...