Ver publicación (He regresado)
Ver tema#45 Respondiendo a: Hiniglin
Oooops... Houston...
Tenemos un problema...
Un problema grande...
Mmmm...
De hecho, un problema que dobla mi estatura...
Añadiría, además, y no es porque tenga ganas de asustaros... que también hace el triple de anchura que yo...
Si mi memoria no me falla... este problema tiene nombr...
Caray, Durin....
...que siniestro te ha quedado eso de Ñiiiiaaajajaaa!!! Se me han puesto de punta los pelillos de mis pies de Hobbit!!!!
Estooooooooo....¡¡¡¡mira a ver si le puedes dedicar uno de esos hachazos al bicho asqueroso este que acaba de apareceeeeeeeer!!!!...¿¿Troll, se llama??...¡¡¡Uffff, que cosa más fea!!
Probaremos a saltar sobre su cuello, a ver si le arreo un cacerolazo en la cabeza y lo tumbo!!!!
Alla vooooy!!! CLONK, CLONK, CLONK!! ......¡¡¡Ahhhhhhhhhhhh!!!...... PLONK ..... ¡¡Vaya trompazo me acabo de dar!!.....¡¡Paso de bichos que midan tres veces lo que yo!!
...que siniestro te ha quedado eso de Ñiiiiaaajajaaa!!! Se me han puesto de punta los pelillos de mis pies de Hobbit!!!!
Estooooooooo....¡¡¡¡mira a ver si le puedes dedicar uno de esos hachazos al bicho asqueroso este que acaba de apareceeeeeeeer!!!!...¿¿Troll, se llama??...¡¡¡Uffff, que cosa más fea!!
Probaremos a saltar sobre su cuello, a ver si le arreo un cacerolazo en la cabeza y lo tumbo!!!!
Alla vooooy!!! CLONK, CLONK, CLONK!! ......¡¡¡Ahhhhhhhhhhhh!!!...... PLONK ..... ¡¡Vaya trompazo me acabo de dar!!.....¡¡Paso de bichos que midan tres veces lo que yo!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...