Ver publicación (He regresado)
Ver tema#55 Respondiendo a: Anónimo
CELEBRIAN TENGO ALGO K DECIRTE
CELEBRIAN ES UN ASKEROSO TROL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(Mensaje original de: LHÉRIEN)
Pues verás, te digo cómo lo superé
Es que en Aman nos montamos una terapia de grupo los traumatizados por nuestras experiencias con bishos malos como los trolls, orcos y demás. Estaba también Glorfindel, por cierto...
Las reuniones de terapia empezaban con "hola, me llamo Celebrían y soy orcofóbica" y todos respondían "Celebríaaaaan, te quereeeemooos" y luego salía Glorfindel y decía "pues yo soy Glorfindel y soy Balrogfóbico" y lo mismo "Glorfindeeeeel, te quereeeemoooos" (yo esto lo gritaba más fuerte que nadie
) y así, poco a poco, nos fuimos curando.
Y paro ya por hoy, que me voy a una celebración de cumpleaños (el mío) en la vida real
C.
Es que en Aman nos montamos una terapia de grupo los traumatizados por nuestras experiencias con bishos malos como los trolls, orcos y demás. Estaba también Glorfindel, por cierto...
Las reuniones de terapia empezaban con "hola, me llamo Celebrían y soy orcofóbica" y todos respondían "Celebríaaaaan, te quereeeemooos" y luego salía Glorfindel y decía "pues yo soy Glorfindel y soy Balrogfóbico" y lo mismo "Glorfindeeeeel, te quereeeemoooos" (yo esto lo gritaba más fuerte que nadie

Y paro ya por hoy, que me voy a una celebración de cumpleaños (el mío) en la vida real

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...