Ver publicación (He regresado)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#59 Respondiendo a: Celebrian

Pues verás, te digo cómo lo superé

Es que en Aman nos montamos una terapia de grupo los traumatizados por nuestras experiencias con bishos malos como los trolls, orcos y demás. Estaba también Glorfindel, por cierto...

Las reuniones de terapia empezaban con "hola, me llamo Celebrían y soy orcofó...

¿Ya no hay troll?

¿¿¿Ya está???¿Ya no hay troll? :O Joe, que casi no me ha dado tiempo a apagar el arco....vaya por Eru.........¿Pero que demonios es....?¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOLAAA!!!!!!!!! Desgraciá, ¿que haces aqui?¿No te habia mandado a casa de Elrond, a que te comieras todos sus geranios? Juder, ya no me respetan ni las cabras ¿sabes que vamos a cenar hoy, preciosa? ¿lo sabes?¿lo imaginas? ¿LO SUPONES? :/ Grrrr....a ver, que tienes en la boca ahora...¡¡Escupe!! Mmmmhhh....parece una hoja llena de letrujas, a ver que pone....¿¿¿¿Naur an edraith ammen! Naur dan i ngaurhoth!????* FLOOOOOSH* ¡¡¡Ahi va!!! Esto debe de ser del libro de conjuros de Hiniglin...ejem....espero que no se haya enfadado...mucho.
Bueno, pues aprovechemos la llamarada súbita para encender las velitas la tarta de cumpleaños de Celebrían que acabo de improvisar ahora mismo, asi que no pregunteis por los ingredientes.¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, CELEBRIAN!!!!! ¿ Cuantos cumples? ¿2045 o 20046? Jo, iba a tirarte de las orejas pero estoy pensando que igual mejor no... . Y te regalo esta maravillosa calavera de enano (ejem), ideal para cascar nueces.
¿Podemos continuar, Hiniglin?

(Mensaje original de: Zimraphel)