Ver publicación (He regresado)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Hiniglin

... En la vuelta de la marea... (¿verdad que era algo así...? )

Ah... demasiadas cosas, demasiadas tareas, demasiadas tribulaciones han requerido mi atención y muy poco lugar y tiempo, en ocasiones ninguno, para sentarme junto a mis buenos amigos Tuve que ausentarme, primero por una c...

Uzbad-u-Baruk !!!!

POR MIS BARBAS (y las barbas de mi padre, las de mi abuelo, y las de mi abuela y mis hermanas ) !!!!

Khazâd ai-mênu !!!!! .

HINIGLIN AYA MÊNU !!!!!!!! .

Bienvenido al fin, maldito tunica raida, y bienhallado :P .

Fijaos que cosas, ......... uno que entra para buscar una pequeña reliquia del pasado (Tintallë sabe a cual me refiero, ya estaba en el octogenario POST anterior , y sabe de que hablamos). Yo, y un par de Enanos mas,............¿¿ y que pasa ??,........que escuchamos como las puertas principales se han abierto (porque todos entrais siempre por ahi???, es mania para despertar a todo dios o que???). Seguidamente, escuchamos algo metalico, que golpea las paredes de un pozo ( "La Proxima vez, tiraos VOSOTROS !!!" ), despues, y durante unos interminables segundos,.........nada.

Y de golpe escuchamos como en los pisos superiores no parais de correr, tirar y romper lo poco que aun se mantenia en pie en los (en otro tiempo) ORRRRGULLOSOS SALONES DE MORRRIA , y gritar y gritar (que se puede esperar de una excursion con "orejas" :/ ).

En fin, que como se ve, las cosas no cambian. (¿Donde demonios escondio Maese Balin las Bodegas?, no hay dios que las encuentre !!! :/ ). Asi que tomaremos las rutas de servicio y nos veremos en las plantas superiorres, justo un poco antes de la salida de incendios que teniamos en la entrada del puente que hay poco antes de la entrada a Moria por el Este.

y recordad, que aqui,........... en MORRRRIA , os observan miles de años, y sois extraños en las salas de DURIN.

GABIL BÙND (cabezones !!! :P ) , KHAZAD AI MÊNU !!!!! (los enanos estan sobre vosotros ).

PD: Nuevamente, me alegro verte de nuevo, tunica Gris.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...