Amplien a Blind Guardian
Viendo la seccion de musica, me he dado cuenta que la informacion de Blind Guardian no esta actualizada. Seria bueno una actulizacion ¿no creen?
Como sea, sobre su nuevo trabajo, ¿alguien ya lo esucho? ¿que tal esta? ¿tiene alguna cancion basada en la literatura de Tolkien?
Saludos....
#1 Respondiendo a: Rhapsody
Hola a todos...
Viendo la seccion de musica, me he dado cuenta que la informacion de Blind Guardian no esta actualizada. Seria bueno una actulizacion ¿no creen?
Como sea, sobre su nuevo trabajo, ¿alguien ya lo esucho? ¿que tal esta? ¿tiene alguna cancion basada en la literatura de Tolkien?...
Saludos.
(Mensaje original de: babio)
Hola a todos...
Como sea, sobre su nuevo trabajo, ¿alguien ya lo esucho? ¿que tal esta? ¿tiene alguna cancion basada en la literatura de Tolkien?...
Aiya! Creo que si tienen una basada en Tolkiend, se llama "The Eldar", por lo visto, the eldar era una raza de elfos (creo) y abla de su maldición. Buscala, q es buenisima, yo la tengo.

Weno, espero q ta haya sevio de ayuda en algo

Saludos.
Nàmarië.
(Mensaje original de: ArwenUndo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo tengo y no habla de Tolkien en ninguna de sus canciones. Esta muy bien pero al principio no me gusto porque es algo diferente a sus anteriores discos. En éste, han abusado de los coros que estan omnipresentes en todo el disco. Parece que esta sobrecargado, con tantos coros, guitarras dobladas....
...........................................................................
(Mensaje original de: Boulex De Argol)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Creo q ay una canción...
Aiya! Creo que si tienen una basada en Tolkiend, se llama "The Eldar", por lo visto, the eldar era una raza de elfos (creo) y abla de su maldición. Buscala, q es buenisima, yo la tengo.![]()
![]()
Weno, espero q ta haya sevio de ayuda en algo.
Saludos.
Nàmarië.
(Mensa...
Pero esa es de un disco viejo. Rhapsody se referia al nuevo, A Night At the Opera, no??
Blind Guardian tiene hasta un disco dedicado al Silmarillion.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Creo q ay una canción...
Pero esa es de un disco viejo. Rhapsody se referia al nuevo, A Night At the Opera, no??
Blind Guardian tiene hasta un disco dedicado al Silmarillion.
Babio, weno, el pedia canciones sobre tolkiend, yo le he dado una

saludos!

Nàmarië.
(Mensaje original de: ArwenUndo)
Hola a todos...
el nuevo disco esta realmente bien, sobretodo la penultima cancion, and then there was silence, de 14 minutos que es toda una obra maestra basada en la guerra de troya... la segunda cancion, batlefield, campo de batalla (o algo asi, mi ingles es penoso

No hay nada referido a Tolkien, pero creo que su tributo ya es bastante amplio...en este disco, se lo perdonamos

Bueno, si quieres mi opinion, creo que esta muy bien, excelente, como todo lo de blind guardian...

(Mensaje original de: Eldalindë)