Ver publicación (Sobre la música)
Ver tema#1 Respondiendo a: Dernhelm
Veo que es bastante habitual las referencias a ciertos grupos actuales, normalmente encuadrados dentro del metal, por cuanto hacen constantemente referencia a la obra de Tolkien. Sin embargo, me da la sensación, tampoco sé si se ha hablado de ello con anterioridad alguna vez, que caen en el olvido l...
Amigo Derhelm... conozco a los grupos que mencionas... pues por esos años yo ya estaba en este mundo (aunque era muy, muy, muy joven, jejeje)...
Pero, lo mismo que Umi, te pediría que profundizaras más en el tema, para poder conocer las aportaciones de Tolkien a esta música... pues en ese sentido no tengo muchos conocimientos... y me gustaría enterarme...
Un saludo,
la elfa.
Pero, lo mismo que Umi, te pediría que profundizaras más en el tema, para poder conocer las aportaciones de Tolkien a esta música... pues en ese sentido no tengo muchos conocimientos... y me gustaría enterarme...
Un saludo,
la elfa.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...