Una duda tonta...
Cerrado
¿Se puede saber que significa Spoiler?
(Mensaje original de: Claro de Luna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Se puede saber que significa Spoiler?
yo igual quisiera saber!!
espero que alguie nos aclare esto, chau!!
espero que alguie nos aclare esto, chau!!
En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
#3 Respondiendo a: Anónimo
a mi tambien me intriga s/t
(Mensaje original de: melian77)
Un spoiler es...
Un spoiler es contar un secreto o una cosa importante que puede molestar a alguien que no ha visto la película.
Por ejemplo, un spoiler sería decir que en El Señor de los Anillos muere Boromir, porque alguien que no ha leído el libro o no ha visto la película, podría enfadarse, al estropearle la sorpresa. Por eso, cuando en un mensaje del foro se va a revelar algo de la trama del libro o de las futuras películas, se pone Spoiler, para avisar que es un dato importante, y la gente que no quiera saber nada hasta no verlo en el cine, que no lo lea...
(Mensaje original de: Liberty)
Un spoiler es contar un secreto o una cosa importante que puede molestar a alguien que no ha visto la película.
Por ejemplo, un spoiler sería decir que en El Señor de los Anillos muere Boromir, porque alguien que no ha leído el libro o no ha visto la película, podría enfadarse, al estropearle la sorpresa. Por eso, cuando en un mensaje del foro se va a revelar algo de la trama del libro o de las futuras películas, se pone Spoiler, para avisar que es un dato importante, y la gente que no quiera saber nada hasta no verlo en el cine, que no lo lea...
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Un spoiler es...
Por ejemplo, un spoiler sería decir que en El Señor de los Anillos muere Boromir, porque alguien que no ha leído el libro o no ha visto la película, podría enfadarse,...
Gracias Liberty...
¡Por fin dormiré tranquila esta noche! ;-D ;-D ;-D
¡Por fin dormiré tranquila esta noche! ;-D ;-D ;-D