He aprendido un poco de Quenya...
Un saludo:
Sakura Kinomoto
(Mensaje original de: Sakura)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Hola a todos!! He conseguido aprender un poco de Quenya con un manual que me bajé, y me gustaría saber si alguno de ustedes también sabe para poder practicar. Y si quereis aprender, tampoco me importaría mandaros el manual.
Un saludo:
Sakura Kinomoto
mi direccion: melian77@hotmail.com
cuando aprenda practicamos.
muchas gracias y hasta luego.
(Mensaje original de: melian77)
#2 Respondiendo a: Anónimo
buenas, a mi me gustaria intentar aprender, me podrias mandar el manual x favor????
mi direccion: melian77@hotmail.com
cuando aprenda practicamos.
muchas gracias y hasta luego.
(Mensaje original de: melian77)
ereagan@terra.es
Gracias!!!!

No a la guerra.
#3 Respondiendo a: Ereagan
A mi tb me gustaría aprender!!
ereagan@terra.es
Gracias!!!!
![]()
Prefiero el Sindarin, aunque un poco mas dificil, es mas satisfactorio (para mi gusto) ... Varda sina termaruva elena-noreo alkar enyalien
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
¡¡Hola a todos!! He conseguido aprender un poco de Quenya con un manual que me bajé, y me gustaría saber si alguno de ustedes también sabe para poder practicar. Y si quereis aprender, tampoco me importaría mandaros el manual.
Un saludo:
Sakura Kinomoto
Bueno, ya se lo mandé a Melian77 y a ereagan, espero que aprendáis pronto para practicar.
Un Saludo
Sakura
#7 Respondiendo a: Anónimo
Ya os lo mandé a algunos
Bueno, ya se lo mandé a Melian77 y a ereagan, espero que aprendáis pronto para practicar.
Un Saludo
Sakura
Si puedes mandamelo a mi tb que la verdad, debe de tener su gracia eso del manual.
un saludo, mi mail es: jocal2@hotmail.com (ojo, que es jocal y despues un 2 ¿vale?)
un saludo.
(Mensaje original de: jocal)
#8 Respondiendo a: Anónimo
estoooooooo, a mi tambien
Si puedes mandamelo a mi tb que la verdad, debe de tener su gracia eso del manual.
un saludo, mi mail es: jocal2@hotmail.com (ojo, que es jocal y despues un 2 ¿vale?)
un saludo.
(Mensaje original de: jocal)
Tengo conocimientos básicos, si quieres practicar conmigo aquí estoy. Mi mail es mmaggab@hotmail.com
Si quieres practicar, agrégame al messenger, plis
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Un saludo:
Sakura Kinomoto
Si puedes hacerme este favor te lo agradecería mucho.
Gracias
(Mensaje original de: crovax)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría que me mandarás lo poco que tienes de Quenya, después si quieres precticamos, que por mi no es problema, además de esta forma puedo conocer gente nueva.
Si puedes hacerme este favor te lo agradecería mucho.
Gracias
POr favor mandame el lenguaje para poder comunicarme, luego nos escribimos, si quieres claro.
Gracias
Un saludo:
Sakura Kinomoto
hola!!! (:
bueno encontre una pagina
donde estan todos lo idiomas
como quenya, sindarin,
élfico, huy!! ya noi me acuerdo
un monton pero no explica muy
bien por eso te pido si podrias
mandarme el manual, espero
que me lo mandes mi correo es:
tta_tti@hotmail.com
gracias.............................tatihobbit

Un saludo:
Sakura Kinomoto
Hola Sakura.Me he metido en esto del Quenya desde que vi la peli y lo escuché.Intento siempre que puedo estudiarlo un poco,pero es muuuuy complicado, y más aun si nadie te lo explica.Me encantaria que me lo pasaras.
(Mensaje original de: wendhals)