Enhoabuena por el relato Oscar!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estuve leyendo los relatos que hay en esta web y me ha encantado "Decadencia".
No he podido por mas que dejar un mensaje aqui en el foro para que si el autor se pasa sepa que es un relato precioso y lanzarle la pregunta de si es un seguidor de la literatura romantica,pues su relato me ha recordado al final en una de las leyendas de Becquer.
Un saludo:
Elenlomeva

(Mensaje original de: Elenlomeva)
Permalink |
tatihobbit
tatihobbit

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estuve leyendo los relatos que hay en esta web y me ha encantado "Decadencia".
No he podido por mas que dejar un mensaje aqui en el foro para que si el autor se pasa sepa que es un relato precioso y lanzarle la pregunta de si es un seguidor de la literatura romantica,pues su relato me ha recordado...

si,aqui todoslos relatoson hermosos

ho,a a tod@s!
bueno tienes razón aqui todos
los relatos son hermosos
espero que encuentres a Oscar!
se nota que eres muy romántica
¿no? bueno un saludo.........tatihobbit
En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: tatihobbit

si,aqui todoslos relatoson hermosos

ho,a a tod@s!
bueno tienes razón aqui todos
los relatos son hermosos
espero que encuentres a Oscar!
se nota que eres muy romántica
¿no? bueno un saludo.........tatihobbit

Sobre los relatos

Si alguna de vosotras (o del resto del Foro) se anima a escribir algún relato, podéis enviarlo también como ya pone en la correspondiente sección.

Por cierto, no sé cómo sentará vuestro mensaje, pues hubo un "pequeño conflicto" con el tema de los relatos. De todos modos, hace un tiempo hice una sugerencia a un miembro del equipo (Meduseld) para que creasen un Foro para la sección relatos en el que podamos hablar los escritores y aficionados juntos sobre nuestros textos, darnos consejos para mejorar nuestros escritos, etc.

Lo de Oscar... Me da que hace mucho que no entra por el Foro (debía de entrar antes de que me apuntase yo) porque su relato lleva tiempo en la sección y nunca he visto ese nick por el Foro. De todos modos, espero que tengas suerte

Un saludo de la Kokiri

P.D: tatihobbit espero que estés mucho más animada

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sobre los relatos

Si alguna de vosotras (o del resto del Foro) se anima a escribir algún relato, podéis enviarlo también como ya pone en la correspondiente sección.

Por cierto, no sé cómo sentará vuestro mensaje, pues hubo un "pequeño conflicto" con el tema de los relatos. De todos modos, hace u...

Paciencia...

Yo estoy preparando uno, pero tengo que corregirlo bastante, y ahora tengo mucho trabajo, así que hasta la semana que viene no podré terminarlo. Como te prometí, serás la primera que lo lea...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Paciencia...

Yo estoy preparando uno, pero tengo que corregirlo bastante, y ahora tengo mucho trabajo, así que hasta la semana que viene no podré terminarlo. Como te prometí, serás la primera que lo lea...

(Mensaje original de: Liberty)

Guay jejeje

Ya se te echan de menos los mails :P

No te preocupes, si entiendo que estés muy ocupado y no eres el único, Meduseld también tiene bastante lío para ocuparse de la sección de relatos y otras que lleva, asi que puede que lo mandes y tarde un poquito en estar puesto (mis poemas tardaron 4 días). Además aún están estudiando lo del Foro para los escritores, lo del Foromail, lo de elgenoma.... y ellos dicen lo mismo que tú: Paciencia XDDDD.

De todos modos, me tienes ya impaciente por leer ese peazo relato

Un saludo de la Kokiri para mi buen hobbit

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |