Ver publicación (Una lista para pasar el rato...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Bueno bueno viajando por la red me he ido encontrando con varias listas tipo: estas loco por esdla si... o : señales inevitables de que no puedes vivir si esdla... y dado que enestos momentos estoy de vacaciones sin hacer nada me he decidido a escribir una de ese tipo
Advertencia: Todo lo que esta acontinuación es salido de mi imaginación, cualqueri parecido con la realidad es mera coincidencia.
Advertencia 2: No trato de compararme con el maestro Melko, gran hacedor de chistes...

1.- Al ir caminando por un parque volteas a todos lados con la esperanza de encontarte un Nazgûl que te persiga.
2.- Cuando te quitan el control remoto de la tv empiezas a gritar: ¡No ladronesss, mi pressossiossoo ha sido robado!!!
3.- Cuando se te pierden cosas andas por todos lados a gatas y casi arrastrandote murmurando que un tal mediano te las roba...
4.- Te brincas a un jardín donde se cosechan hongos y arrancandolos sales volando de ahí...
5.- Cuando te mandan a entregar algo lo aceptas gustoso pero dices: lo haré aunque... no conozco el camino...
6.- Procuras cargar una cuerda a todos lados... nunca sabes cuando la necesitaras...
7.- Te enorgullese tener pies peludos...
8.- Cuando llega visita a la casa aunque no estés invitado a estas allí no puedes evitar estar escuchando la conversación no muy lejos de allí...
9.- Cuando vas a un restaurante y pides refresco preguntas: viene en pintas??...
10.- Te comes todo lo que hay en la alacena justo antes de dormir con la esperanza de tener una pesadilla con un gran ojo...
11.- En la escuela todos te conocen como: “El señor o la señora de loa anillos...”
12.- En tu cuarto tienes un enorme letrero que dice: ¡¡¡No pasaras!!!
13.- Llenas el lavamanos del baño y te quedas mirándolo un rato a ver si se te aparece un visión...
14.- Haces todo lo posible por cambiar tu fecha de cumpleaños al 22 de Septiembre...
15.- No vas a misa por si esos de Negro se acercan
16.- En el restaurante dices: Camarero!!! olifanta de naranja, porfavor!!!
17.- Estas pensando en una seria operación para alargarte las orejas...
18.- A tus horas de comida has agregado la hora del té, el segundo almuerzo, la segunda comida, otra merienda...
19.- No dejo que ningun viejo con barba larga se acerque a mi ordenador... (ordenador=palantir)
20.-no te gusta tirar los anillos de cebolla en la freidora.... gritas desesperadamente...
21.- Empiezas a caminar descalzo...
22.- Decides tomar clases de tiro al blanco...
23.- En las ultimas paginas de los cuadernos de la escuela te das cuenta que tienes una supuesta conspiración para quitarle el anillo al portador....
24.- Sabes de memoria la inscripción en el anillo en la lengua negra y no sabes por que pero cada vez que lo pronuncias y se forman nubarrones en el cielo se dibuja una pequeña sonrida en tu cara...
25.- intentas desplumar a las avestruces y montar en ellas...

Les gustó?? No se... aunque hay algunos muy malos, pero esto es solo para pasar el rato...
Namárië...
P.D.: Colaborador invitado: Fingolfin_0 Gracias!!!

(Mensaje original de: Andúneval)