Una lista para pasar el rato...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno bueno viajando por la red me he ido encontrando con varias listas tipo: estas loco por esdla si... o : señales inevitables de que no puedes vivir si esdla... y dado que enestos momentos estoy de vacaciones sin hacer nada me he decidido a escribir una de ese tipo
Advertencia: Todo lo que esta acontinuación es salido de mi imaginación, cualqueri parecido con la realidad es mera coincidencia.
Advertencia 2: No trato de compararme con el maestro Melko, gran hacedor de chistes...

1.- Al ir caminando por un parque volteas a todos lados con la esperanza de encontarte un Nazgûl que te persiga.
2.- Cuando te quitan el control remoto de la tv empiezas a gritar: ¡No ladronesss, mi pressossiossoo ha sido robado!!!
3.- Cuando se te pierden cosas andas por todos lados a gatas y casi arrastrandote murmurando que un tal mediano te las roba...
4.- Te brincas a un jardín donde se cosechan hongos y arrancandolos sales volando de ahí...
5.- Cuando te mandan a entregar algo lo aceptas gustoso pero dices: lo haré aunque... no conozco el camino...
6.- Procuras cargar una cuerda a todos lados... nunca sabes cuando la necesitaras...
7.- Te enorgullese tener pies peludos...
8.- Cuando llega visita a la casa aunque no estés invitado a estas allí no puedes evitar estar escuchando la conversación no muy lejos de allí...
9.- Cuando vas a un restaurante y pides refresco preguntas: viene en pintas??...
10.- Te comes todo lo que hay en la alacena justo antes de dormir con la esperanza de tener una pesadilla con un gran ojo...
11.- En la escuela todos te conocen como: “El señor o la señora de loa anillos...”
12.- En tu cuarto tienes un enorme letrero que dice: ¡¡¡No pasaras!!!
13.- Llenas el lavamanos del baño y te quedas mirándolo un rato a ver si se te aparece un visión...
14.- Haces todo lo posible por cambiar tu fecha de cumpleaños al 22 de Septiembre...
15.- No vas a misa por si esos de Negro se acercan
16.- En el restaurante dices: Camarero!!! olifanta de naranja, porfavor!!!
17.- Estas pensando en una seria operación para alargarte las orejas...
18.- A tus horas de comida has agregado la hora del té, el segundo almuerzo, la segunda comida, otra merienda...
19.- No dejo que ningun viejo con barba larga se acerque a mi ordenador... (ordenador=palantir)
20.-no te gusta tirar los anillos de cebolla en la freidora.... gritas desesperadamente...
21.- Empiezas a caminar descalzo...
22.- Decides tomar clases de tiro al blanco...
23.- En las ultimas paginas de los cuadernos de la escuela te das cuenta que tienes una supuesta conspiración para quitarle el anillo al portador....
24.- Sabes de memoria la inscripción en el anillo en la lengua negra y no sabes por que pero cada vez que lo pronuncias y se forman nubarrones en el cielo se dibuja una pequeña sonrida en tu cara...
25.- intentas desplumar a las avestruces y montar en ellas...

Les gustó?? No se... aunque hay algunos muy malos, pero esto es solo para pasar el rato...
Namárië...
P.D.: Colaborador invitado: Fingolfin_0 Gracias!!!

(Mensaje original de: Andúneval)
Permalink |
galen ithilen
galen ithilen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno bueno viajando por la red me he ido encontrando con varias listas tipo: estas loco por esdla si... o : señales inevitables de que no puedes vivir si esdla... y dado que enestos momentos estoy de vacaciones sin hacer nada me he decidido a escribir una de ese tipo
Advertencia: Todo lo que esta...

Lo que es estar de vacaciones...

Aun asi es muy buena.

Saludos Galen
Los mejores amigos son aquellos que en las buenas acuden si son llamados, y en las malas...vienen solitos

Pen i Rim Bragollach

Miembro de la Comunidad de la llama súbita
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: galen ithilen

Lo que es estar de vacaciones...

Aun asi es muy buena.

Saludos Galen

ole!

esta muy currao

un saludo

(Mensaje original de: melian77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

divertido

jejeje esta muy bien!! sobre todo me rei kon la 2 y la 3 xo todan estan graciosas, puedes repetir y escribir kuantas kieras

Namárië

(Mensaje original de: Karin from Rivendel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Oh nooo !!!

Oh no algo pasa que todo lo hago :o :p bueno, bueno no todas ni exactamente asi,pero hay algo curioso, una amiga mia que sabe que me gusta mucho ESDLA y como siempre le hablo de el me empezo a llamar "la señora de los anillos", en fin esta muy divertido me gusto la mucho la dos

(Mensaje original de: Mithriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Oh nooo !!!

Oh no algo pasa que todo lo hago :o :p bueno, bueno no todas ni exactamente asi,pero hay algo curioso, una amiga mia que sabe que me gusta mucho ESDLA y como siempre le hablo de el me empezo a llamar "la señora de los anillos", en fin esta muy divertido me gusto la mucho la dos

(Mensaj...

Juas, juas

Me he reido un rato, yo tambien contestaría que sí a muchas de ellas. Sigue así y envía más.

Risas desde Esgaroth

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |
tatihobbit
tatihobbit

divertidísimo

hola!!!
bueno valela pena
leerlo está muy
divertido e interesante
me gusto mucho
En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ingenioso si señor!

Aiya Andúneval y sí,.....¡muy bueno!

La del baño y las visiones genial....aunque más de uno se queda fijo pero supongo que por lo del sueño....

Como ya apuntó Karin....¡sorprendenos siempre que quieras!.
Salud, Lovelia.

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Como hay gente que tiene talento para hacer estas listas? en realidad la pregunta deberia ser ¿Como hay gente que tiene tanto tiempo libre para hacer estas listas? ¡¡¡que envidia!!! y yo matandome con la lectura sobre Rosseau.

(Mensaje original de: evgeni)
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

Que te dije Andúneval...

Ves como estaba bien! Hasta han pedido más!!... (mas faena nooo!! que tengo sueño... :P hasta luego!)
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Fingolfin_0

Que te dije Andúneval...

Ves como estaba bien! Hasta han pedido más!!... (mas faena nooo!! que tengo sueño... :P hasta luego!)

Sorpresa ...

Que me he llevado cuando he contestado a la gran mayoria que sí, Dios estoy enfermando ahora padezco tolkininteritis, estoy que aluciono.

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ole!

esta muy currao

un saludo

(Mensaje original de: melian77)

que chulo es esto, jaja

me aburro!!!

(Mensaje original de: hermione)