Ver publicación (el retorno del chiste malo..,.)
Ver tema
Dada la ya pública competición de chistes malos, he buscado por todas partes y me he estrujado el cerebro, y ha salido esto:
1- Era un orco, tan burro tan burro, que quiso disparar al cielo y falló
2-¿Qué le cantaba Sam Gamyí a su hija? "un olifante se valanceaba sobre una tela de Ella-laraña..."
3- ¿por qué todos los hobbits van borrachos? Porque se bañan en el Brandy-vino..
4- Va un ent y derrapa
5- Por qué los hobbits ya no entran a la cocina? Porque hay un pote que pone "sal"
6- eso era un orco adoptado por una família humana, y el orquito le dice a s u madre:
-mamá, me voy de kaza
La madre dice: - Te llevas el arco?
y el orco dice: -No, ez ke me voy para ziempre
7- Por qué todos los orcos se tiran un pedo antes de salir de casa? Para hechar el pestillo
Bueno, hasta aquí ha llegado la sesión de hoy, que se me está sobrecalentando el cerebro!
Pero tranquilos, se que la espera será larga y dura, oero volveré....
:/
(Mensaje original de: Akâllabeth)
1- Era un orco, tan burro tan burro, que quiso disparar al cielo y falló
2-¿Qué le cantaba Sam Gamyí a su hija? "un olifante se valanceaba sobre una tela de Ella-laraña..."
3- ¿por qué todos los hobbits van borrachos? Porque se bañan en el Brandy-vino..
4- Va un ent y derrapa
5- Por qué los hobbits ya no entran a la cocina? Porque hay un pote que pone "sal"
6- eso era un orco adoptado por una família humana, y el orquito le dice a s u madre:
-mamá, me voy de kaza
La madre dice: - Te llevas el arco?
y el orco dice: -No, ez ke me voy para ziempre
7- Por qué todos los orcos se tiran un pedo antes de salir de casa? Para hechar el pestillo
Bueno, hasta aquí ha llegado la sesión de hoy, que se me está sobrecalentando el cerebro!

Pero tranquilos, se que la espera será larga y dura, oero volveré....
:/
(Mensaje original de: Akâllabeth)