el retorno del chiste malo..,.
1- Era un orco, tan burro tan burro, que quiso disparar al cielo y falló
2-¿Qué le cantaba Sam Gamyí a su hija? "un olifante se valanceaba sobre una tela de Ella-laraña..."
3- ¿por qué todos los hobbits van borrachos? Porque se bañan en el Brandy-vino..
4- Va un ent y derrapa
5- Por qué los hobbits ya no entran a la cocina? Porque hay un pote que pone "sal"
6- eso era un orco adoptado por una família humana, y el orquito le dice a s u madre:
-mamá, me voy de kaza
La madre dice: - Te llevas el arco?
y el orco dice: -No, ez ke me voy para ziempre
7- Por qué todos los orcos se tiran un pedo antes de salir de casa? Para hechar el pestillo
Bueno, hasta aquí ha llegado la sesión de hoy, que se me está sobrecalentando el cerebro!

Pero tranquilos, se que la espera será larga y dura, oero volveré....
:/
(Mensaje original de: Akâllabeth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Dada la ya pública competición de chistes malos, he buscado por todas partes y me he estrujado el cerebro, y ha salido esto:
2-¿Qué le cantaba Sam Gamyí a su hija? "un olifante se valanceaba sobre una tela de Ella-laraña....
Di que no, que estos no son malos!! (Al menos no todos)
Muy bien

No a la guerra.
#3 Respondiendo a: Anónimo
patetico
(Mensaje original de: general meriadoc)
Algunos buenos.....otros en realidad no, pero como es eso de los hobitts no entran a la cocina????, estas incinuando que los hobitts son tontos o algo asi????juuuummmmm.....
saludos

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#4 Respondiendo a: Anónimo
jaja...:P
Algunos buenos.....otros en realidad no, pero como es eso de los hobitts no entran a la cocina????, estas incinuando que los hobitts son tontos o algo asi????juuuummmmm.....
saludos![]()
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::![]()
no son tan malos, ahora la verdad es que a los hobbits le importa que haya o no haya un letrero de SAL igual entrarian, perderse el te o la merienda es un sacrilegio.
(Mensaje original de: Gily Gold)
Dada la ya pública competición de chistes malos, he buscado por todas partes y me he estrujado el cerebro, y ha salido esto:
2-¿Qué le cantaba Sam Gamyí a su hija? "un olifante se valanceaba sobre una tela de Ella-laraña....
(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Creo q ya va siendo necesario el retorno de Melko con sus chistes, pq estos últimos chistes malos...es q son malísimos

Aiya
Bueno el dos y el tres no estan mal de los otros prefiero no comentar...
(Mensaje original de: Mithriel)