Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
La última visión que he tenido es hasta ahora la más clara... casi me pareció que Hiniglin me rozaba la mano (aaahhh)... Me dijo lo siguiente:
Partir de Lórien... coged regalos (más que lo que queráis mangar, buena panda estáis hechos...) Id hacia el norte, a Erebor, a través del camino del...
Por fin!!! Ya nos vamos!!!!
Venga hombre, que ya empezaba a hartarme de Lorien!!! Qué todo esto es muy bonito, pero estos elfos son un coñazo: no comen, no paran de cantar ( y encima no me dejan cantar a mi), y se han pasado horas en peluquería y maquillaje!!!!
Bueno, pues preparo el "macuto"
y voy para allá ....... Ya que dicen que nos podemos llevar cositas, voy a "tomar prestada" esta capita élfica (que con la mala leche que tiene la Dama de Lorien, ni me la regala ni "na"), y esta cosa que parece una linterna....(digo yo que será una linterna, porque luz hace un rato).......y unas cuantas botellitas de whisky, que he encontrado la bodega
Venga, preparada!!! Cuando Ustedes quieran!
Venga hombre, que ya empezaba a hartarme de Lorien!!! Qué todo esto es muy bonito, pero estos elfos son un coñazo: no comen, no paran de cantar ( y encima no me dejan cantar a mi), y se han pasado horas en peluquería y maquillaje!!!!
Bueno, pues preparo el "macuto"

Venga, preparada!!! Cuando Ustedes quieran!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...