Aventureros, en pie todos ya...
Partir de Lórien... coged regalos (más que lo que queráis mangar, buena panda estáis hechos...) Id hacia el norte, a Erebor, a través del camino del Bosque Viejo
Así que, vuelta al camino y ánimo, tenemos un largo trecho por delante!!!!
A numerarse, otra vez!
#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
La última visión que he tenido es hasta ahora la más clara... casi me pareció que Hiniglin me rozaba la mano (aaahhh)... Me dijo lo siguiente:
Partir de Lórien... coged regalos (más que lo que queráis mangar, buena panda estáis hechos...) Id hacia el norte, a Erebor, a través del camino del...
regalos... regalos... a ver yo querría un modelito de Chanel... ¡ah! que son para el viaje... bueno, igual da... entonces una linterna élfica o un frasquito de perfume... allá vamos... sigan numerándose!!!

-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
La última visión que he tenido es hasta ahora la más clara... casi me pareció que Hiniglin me rozaba la mano (aaahhh)... Me dijo lo siguiente:
Partir de Lórien... coged regalos (más que lo que queráis mangar, buena panda estáis hechos...) Id hacia el norte, a Erebor, a través del camino del...
Venga hombre, que ya empezaba a hartarme de Lorien!!! Qué todo esto es muy bonito, pero estos elfos son un coñazo: no comen, no paran de cantar ( y encima no me dejan cantar a mi), y se han pasado horas en peluquería y maquillaje!!!!
Bueno, pues preparo el "macuto"

Venga, preparada!!! Cuando Ustedes quieran!
Pero Elfa Arwena, nos estamos devolviendo, por qué?
Acaso Hiniglin se libró del balrog, o es que allá alguien nos dará regalos.
O mejor aún, iremos a visitar a Tom Bombadil y Baya de Oro?
Tendremos que pasar moria de nuevo.
(Mensaje original de: Gily Gold)
Bueeeno, pues nada, en marcha.
A ver qué mango, digooooo, qué regalos acepto.... mmm... un rizador de pelo... unas cuantas lembas.... un arco, que simpre nos vendrá bien....
Elfa Arwena y Zimraphel ¿os vais a llevar a vuestros silvanos como souvenir y para que nos alegren un poco el camino o creeis que en el Bosque Negro habrá silvanos para todas?... no sé, no sé, ¿será cierto el rumor de que Legolas anda por allí otra vez?.
Pst, pst, ¡papá!, ahora que mamá no mira, ¡corre!, coge tus cosas y ve saliendo y nos encontramos ahí fuera.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pero por qué....
Pero Elfa Arwena, nos estamos devolviendo, por qué?
Acaso Hiniglin se libró del balrog, o es que allá alguien nos dará regalos.
O mejor aún, iremos a visitar a Tom Bombadil y Baya de Oro?
Tendremos que pasar moria de nuevo.
... estamos saliendo de Lorien para continuar nuestro viaje... Hiniglin, el gran mago es nuestro guia desde las tieblas, pues, se pegó un tortazo en Moria que no veas...
Tu, prepárate, que nos vamos, pero ya (por cierto, si puedes, coge "prestadas" unas botellitas de whisky, que luego vienen muy bien)
Esperad un momento que me despido de este muchachote... un besito... ya nos vemos muac!
Venga, aventureros, qué esperais para partir?
Viajar, viajar, ¡¡¡pero si acabo de llegar!!!
(Mensaje original de: Amarie Khryxthal)
#4 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Por fin!!! Ya nos vamos!!!!
Venga hombre, que ya empezaba a hartarme de Lorien!!! Qué todo esto es muy bonito, pero estos elfos son un coñazo: no comen, no paran de cantar ( y encima no me dejan cantar a mi), y se han pasado horas en peluquería y maquillaje!!!!
Bueno, pues preparo el "macuto" :-...
Me llevo también al rubiales este del traje apretadito que dormía en el flet de al lado, que "pa" mi que le gusto y él está muy bien.........¡¡¡SI, SI, QUE PASA!! A falta de Hobbits........

#9 Respondiendo a: Celebrian
Qué perezaaaaa...
Bueeeno, pues nada, en marcha.
A ver qué mango, digooooo, qué regalos acepto.... mmm... un rizador de pelo... unas cuantas lembas.... un arco, que simpre nos vendrá bien....
Elfa Arwena y Zimraphel ¿os vais a llevar a vuestros silvanos como souvenir y para que nos alegren...
¿Te crees que no te he oído? Conque intentando enredar a tu padre otra vez ¿eh? ¡Pues de éso nada! ¡Es más! Me voy yo con vosotros... me encargaré de que esta gente no te convierta en una mujer aun más degenerada... ¡hábrase visto! :-/
(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Puf...
Viajar, viajar, ¡¡¡pero si acabo de llegar!!!
veo que estoy despistada, pensé que ibamos para atrás, aun así me gustaria mucho visitar al viejo bombadil...
Que regalos tomaré, pues una capa, que cosita mas linda este broche... uf.. y un poco de comida para el camino... ya estaba cansada de tantas canciones.
Celebrian... de verdad irá tu papá con nosotros... bueno, dudo mucho, tu mamá tiene capacidad de leer las mentes y creo que ya sabe vuestro plan.
Ja de todos modos se queda.
Lastima que no me dio tiempo de ir al peluquero y de tiendas. aqui todo es verde.
#16 Respondiendo a: Anónimo
veo que estoy despistada...
veo que estoy despistada, pensé que ibamos para atrás, aun así me gustaria mucho visitar al viejo bombadil...
Que regalos tomaré, pues una capa, que cosita mas linda este broche... uf.. y un poco de comida para el camino... ya estaba cansada de tantas canciones.
Celeb...
¡Me voy arreando leches con vosotros! ¡Anda todos pa'lante! ¡Necesitáis mano dura! Ése imbécil de Hiniglin os tenía muy mal acostumbrados... ¡yo, en mis tiempos, en Valinor...!

:-/
#10 Respondiendo a: Anónimo
Hija rebelde...
¿Te crees que no te he oído? Conque intentando enredar a tu padre otra vez ¿eh? ¡Pues de éso nada! ¡Es más! Me voy yo con vosotros... me encargaré de que esta gente no te convierta en una mujer aun más degenerada... ¡hábrase visto! :-/
... no es por molestar, pero Usted no estaba muy ocupada preservando Lorien de los malos? Si Usted se va... cualquier cosa puede pasar... Además, acuerdese que si no se queda usted tranquilita tal vez luego no le permitan volver a las Tierras Imperecederas...(estos Noldo!!!!)
Así que le recomiendo que se quede usted aqui con su maridito y no estropee más su imagen ante los Valar, que suficiente tiene ya por ser pariente de quien es...
Creo que lo mejor es que Usted se quede aquí mientras nosotros avanzamos hacia el peligro.
Demasiado preciosa es su Tierra para que la abandone de este modo, y su gente la necesita. ¡¡Oh, Dama de Lorien!! ¿¿¿Qué sería de estos drácq....digo, Elfos, sin su protección??? ¿¿Quíén velaría por la eterna paz en Caras Galadon?? ¿¿Qué sería de ......???? ....... TRES HORAS DESPUES ........... por el bien y la paz de los Elfos en la Tierra Media!!!!
(Joderrrrr, estoy seca!!!.....¿La habré convencido?)

#17 Respondiendo a: Anónimo
Te crees tú que yo me quedo...
¡Me voy arreando leches con vosotros! ¡Anda todos pa'lante! ¡Necesitáis mano dura! Ése imbécil de Hiniglin os tenía muy mal acostumbrados... ¡yo, en mis tiempos, en Valinor...!![]()
:-/
Cada uno a sus obligaciones y, tú no desatiendas las tuyas.
Abrase visto... con todo lo que hay que hacer...
Coged mucho flus-flus, que me han dicho que en el Bosque Negro hay unas arañas enormes...
Bueno, si aparece otra vez lugburzz también le podemos usar como cebo y echárselo para que se entretegan con él y nos dejen en paz... No me fío nada de las intenciones de ese orco "soy bueenooooo, soy bueeenoooo", no me lo creo, no, no y no. Y encima se ha hechjo amiguito de Shelob, de ahí no puede salir nada bueno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#18 Respondiendo a: Anónimo
Que sí.
Cada uno a sus obligaciones y, tú no desatiendas las tuyas.
Abrase visto... con todo lo que hay que hacer...
si la dama viene habrá que traer mas wisky, a ver si trae algunos sirvientes para que carguen nuestro equipaje....
Veo que nada estamos las mujeres, porque será que los hombres siempre estan atras.... Por cierto ahora vamos a cruzar el rio... no hay mas regalos....
#13 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Lo suscribo XD......
Creo que lo mejor es que Usted se quede aquí mientras nosotros avanzamos hacia el peligro.
Demasiado preciosa es su Tierra para que la abandone de este modo, y su gente la necesita. ¡¡Oh, Dama de Lorien!! ¿¿¿Qué sería de estos drácq....digo, Elfos, sin su protección??? ¿¿Q...
No me has convencido...
Hale, mediana... toma, una zanahoria... distráete un rato...

#16 Respondiendo a: Anónimo
veo que estoy despistada...
Celeb...
Pasaba por estos lares y me llega la noticia de que el Gran Hiniglin ha muerto!!

Así que ya nos vamos al Bosque Negro

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
...Me da como que una perezaaaaa!!!!
(Situación: estoy tumbada en una hamaca sujeta entre dos ramas de mallorn con el fermoso silvano, experto en masajes en los hombros, y con una copa de hidromiel en la mano. De fondo suena un ritmo tropical....)
Con vuestro permiso yo me voy a quedar un ratito mas (me gustaria acompañaros, pero tengo que irme).....cogiendo fuerzas y tal .....¡mas a la derecha,Rúmil!...un poquito mas....ahi, guay....joe, me voy a quedar sopa....¿me llenas la copa, cariño?....gracias.....
Pero no os preocupeis que en cuanto termine de "coger fuerzas"....*ponme otra, mi amor....gracias*...eso, que cuando me sienta totalemnte restaurada, os alcanzo. Si ya tengo el macuto hecho y todo, solo me falta descubrir donde tiene la caja fuerte la Dama de Lorien y ver que me puedo agenci.....ehhhh, no, no me hagas caso, Rumil, tu sige con el masajito, anda......buen chico.....
Ademas, con un poco de suerte me encuentro con Merry y Unkraut, que andan pululando por los lindes de Lorien. Esperemos que al Enano no se le ocurra mirar hacia arriba, hacia los flets....como pille a Haldir con sus Tomas'boys bailando"In the Navy" le da una lipotimia y se nos queda ahi....confiemos en la inteligencia y el buen hacer de Merry para que los centinelas no les atraviesen con sus flechas......oh dios.......que los Valar les protegan....
(Mensaje original de: Zimraphel)
y creo que falta aún gente por despertar... pero o nos vamos ahora o no nos libramos de la bruja de Galadriel ni en mil años...
Celebrían, haz algo!!! Despista a tu madre para que podamos salir huyendo!!!! (Ahora entiendo que no quieras vivir conella, claro... )
Venga, en marcha!!!