Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

La última visión que he tenido es hasta ahora la más clara... casi me pareció que Hiniglin me rozaba la mano (aaahhh)... Me dijo lo siguiente:

Partir de Lórien... coged regalos (más que lo que queráis mangar, buena panda estáis hechos...) Id hacia el norte, a Erebor, a través del camino del...

Qué perezaaaaa...

Bueeeno, pues nada, en marcha.

A ver qué mango, digooooo, qué regalos acepto.... mmm... un rizador de pelo... unas cuantas lembas.... un arco, que simpre nos vendrá bien....

Elfa Arwena y Zimraphel ¿os vais a llevar a vuestros silvanos como souvenir y para que nos alegren un poco el camino o creeis que en el Bosque Negro habrá silvanos para todas?... no sé, no sé, ¿será cierto el rumor de que Legolas anda por allí otra vez?.

Pst, pst, ¡papá!, ahora que mamá no mira, ¡corre!, coge tus cosas y ve saliendo y nos encontramos ahí fuera.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...