Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

La última visión que he tenido es hasta ahora la más clara... casi me pareció que Hiniglin me rozaba la mano (aaahhh)... Me dijo lo siguiente:

Partir de Lórien... coged regalos (más que lo que queráis mangar, buena panda estáis hechos...) Id hacia el norte, a Erebor, a través del camino del...

¿¿Ya?? Jopé....

...Me da como que una perezaaaaa!!!!
(Situación: estoy tumbada en una hamaca sujeta entre dos ramas de mallorn con el fermoso silvano, experto en masajes en los hombros, y con una copa de hidromiel en la mano. De fondo suena un ritmo tropical....)
Con vuestro permiso yo me voy a quedar un ratito mas (me gustaria acompañaros, pero tengo que irme).....cogiendo fuerzas y tal .....¡mas a la derecha,Rúmil!...un poquito mas....ahi, guay....joe, me voy a quedar sopa....¿me llenas la copa, cariño?....gracias.....
Pero no os preocupeis que en cuanto termine de "coger fuerzas"....*ponme otra, mi amor....gracias*...eso, que cuando me sienta totalemnte restaurada, os alcanzo. Si ya tengo el macuto hecho y todo, solo me falta descubrir donde tiene la caja fuerte la Dama de Lorien y ver que me puedo agenci.....ehhhh, no, no me hagas caso, Rumil, tu sige con el masajito, anda......buen chico.....
Ademas, con un poco de suerte me encuentro con Merry y Unkraut, que andan pululando por los lindes de Lorien. Esperemos que al Enano no se le ocurra mirar hacia arriba, hacia los flets....como pille a Haldir con sus Tomas'boys bailando"In the Navy" le da una lipotimia y se nos queda ahi....confiemos en la inteligencia y el buen hacer de Merry para que los centinelas no les atraviesen con sus flechas......oh dios.......que los Valar les protegan....

(Mensaje original de: Zimraphel)