Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)
Ver tema#24 Respondiendo a: Anónimo
¡Desatadme! ¡Destadme!
¿¿¡Quién ha sido el cabrito que me ha atado a este mallooooooorn!??![]()
¡¡¡Arrrrggghhhhhh!!! :-/
¡¡Y TODOS ME AMARÁN Y DESESPERARÁN!!
¡¡Soltadmeeeeeeee!! :-/
(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
Barquitas!!!!
Hay barquitas con forma de cisne!!!! Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Qué cosa más cucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Si estos elfos, en el fondo, son unos artistas!!
Bien, pues puestos a llevarnos, yo me llevo una barquita de estas hasta el Anduin, que así me ahorro un trocito a pie y además me hace ilusión!!!!
Esto.........que venga alguien, porque como tenga que remar yo sola no salgo de aquí en la vida!!!!!!
Hay barquitas con forma de cisne!!!! Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Qué cosa más cucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Si estos elfos, en el fondo, son unos artistas!!
Bien, pues puestos a llevarnos, yo me llevo una barquita de estas hasta el Anduin, que así me ahorro un trocito a pie y además me hace ilusión!!!!
Esto.........que venga alguien, porque como tenga que remar yo sola no salgo de aquí en la vida!!!!!!

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...