Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#29 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Barquitas!!!!

Hay barquitas con forma de cisne!!!! Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Qué cosa más cucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Si estos elfos, en el fondo, son unos artistas!!

Bien, pues puestos a llevarnos, yo me llevo una barquita de estas hasta el Anduin, que así me ahorro un trocito a pie y además me...

¡Mamá!

OK, elfa Arwena

Mamá, ¿podemos hablar de elfa a elfa?, es que tengo varias pregunats que hacerte que tú, como madre mía, en tu infinita sabiduría y gran experiencia adquirida através de las edades de Arda, blablablablablablabla... ven, vamos a sentarnos aquí, en este flet, sí aquí bien arriba. No, no mires hacia abajo, mírame a los ojos, mamiiii, que hace 27 siglos y 56 años que no hablamos.... Mis preguntas son:

- ¿De dónde vienen los niños?, es que ya no me creo que los traiga Gwaihir en sus alas.
- cuéntame otra vez lo de cómo pasásteis los hielos y todo lo que pasó en los sigueintes 3.000 años, es que no me acuerdo bien
- .....
- .....
- .....
- Y entonces, lo del juramento de Fëanor ¿cómo fue? ¿cómo iba vestido? ¿estaba guapo?

¡¡Corred, coñes!!, que ya no sé qué más preguntarle...
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...