Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

La última visión que he tenido es hasta ahora la más clara... casi me pareció que Hiniglin me rozaba la mano (aaahhh)... Me dijo lo siguiente:

Partir de Lórien... coged regalos (más que lo que queráis mangar, buena panda estáis hechos...) Id hacia el norte, a Erebor, a través del camino del...

"Fumando espero, .........

.......el oro que mas quiero, con sus ramales, de brillantes oquedades
....... y vetas finas, de plata y purpurina, entre salones, que adornan con jarrones" .

!!!!!!!!!!! ¿??? :o :o

Diox, pasar tan cerca de Lorien me esta afectando,.........sera mejor que aligere el paso y siga caminando al norte, por la orilla occidental del Aduin.

Me pregunto, ahora que observo los vastos y verdes dominios de Lorien desde el norte,............por donde cruzarian (si es que ya no lo han hecho), la Etilico-pandi de la comunidad???

- Robarian (para variar) los botes horteras que cuentan mis ancestros, que poseian los "orejas" de Lorien, con formas de Gaviotas y otras aves carroñeras? .

- Se encaminarian mas al sur, justo hasta los Argonath, para subirse encima de las cabezas de ls esfingies, y cruzar de un lado al otro, haciendo tirolina desde las orejas de Elendil?

- Vendran corriendo en estos precisos momentos, completamentes cargadas de alcohol sustraido de las bodegas "lilas" de la Bruja de Lorien,..............por el camino norte hasta la posicion que me ocupa? :/ :/ .

- Estaran siendo perseguidas por los vigilantes de Lorien, por apropiacion indebida del endemoniado Whisky de la Bruja de Lorien??? ( ¿¿Es que nadia aqui conoce el sabor de la buena cerveza???, del liquido de Malta no salimos??? ) :P .

- En su estrepitosa y frentetica carrera, se habran dado de bruces con el puñetero mediano que no paraba de dar la vara sobre hacer turismo por Lorien?, y me lo estaran trayendo de vuelta (perra suerte la mia), junto con un par de cestas con botellas de reserva, un sequito enfurecido de guardias y el resto de la comunidad superviviente de las "hijas de los rulos" .

En fin, que mientras mi vista no me engañe, seguire a paso tranquilo, caminando pro esta orilla, a ver si hallo al fin, algun puente o paso que me permita cruzar para el bosque negro.

Silbando atentamente, Unkraut, mienbro de la comunidad del rulo (diox me libre de lo que acabo de escribir :P ), a unas 5 leguas al sur de los Campos Gladios.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...