Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#34 Respondiendo a: eldaring

alguien dijo malta??

mmm ¡hombre! un enano solitario... ¿has dicho malta?? vamos Unkraut, aqui estoy con las mallas puestas y venga a cantar... no me digas que no cruzarás de mi brazo el río este en esta barca estupenda... que no se diga de la comunidad del rulo...:P

Venga, canta conmigo... "In...

!!!!!!!!!!!......., AULË, VEN A MI

Y LIBRAME DE ESTE FANATICO RELIGIOSO QUE ME PERSIGUE (seguro que lo que busca es meterme en sus secta de trajes ajustados,.........diox, que desgracia tener el trasero que tengo :/ :/ ).

ATRAS !!!!, vade retro PRICILLA !!!!! , o juro por las barbas que me quedan por crecer, que probaras el acero y el mango de mi hacha :/ :/ .

Antes las salavajes aguas del Aduin que tus brazos tatuados,.................... COWABUNGA !!!! (y si mirar atras),..........me arrojare contra las frias y turbulentas aguas del ADUIN.

SPLASSHHH !!!!! (Ostiaas, que fria esta el agua,...........glub glub glub)

Cago en Diox,.... , , .........que me ahogo,.............QUE ME AHOGO,....... QUE ME AHO (sonido producido de un fiero y mojado Khazad, contra el quicio o la proa de una barca con forma de Gaviota).
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...