Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)
Ver tema#35 Respondiendo a: Unkraut
!!!!!!!!!!!......., AULË, VEN A MI
Y LIBRAME DE ESTE FANATICO RELIGIOSO QUE ME PERSIGUE (seguro que lo que busca es meterme en sus secta de trajes ajustados,.........diox, que desgracia tener el trasero que tengo :/ :/ ).
ATRAS !!!!, vade retro PRICILLA !!!!! , o juro por la...
¡Anda, qué pez más raro!
Vamos a sacarlo del agua.... huyyyy, si tiene muchísimo pelo.... ¡pobre!, está todo mojado... y está insonciente... menos mal que traigo aquí unas mallas élficas de repuesto y se las podemos poner.... a ver... le quedan un poco grandes, pero remetiendo un poco el bajo le valen...
Huyyyy, qué apretaditas le quedan... si no fuera por el pelo parecería talmente un elfo en miniatura... qué contento se va a poner cuando se despierte y se vea vestido tan guapo...
Vamos a sacarlo del agua.... huyyyy, si tiene muchísimo pelo.... ¡pobre!, está todo mojado... y está insonciente... menos mal que traigo aquí unas mallas élficas de repuesto y se las podemos poner.... a ver... le quedan un poco grandes, pero remetiendo un poco el bajo le valen...
Huyyyy, qué apretaditas le quedan... si no fuera por el pelo parecería talmente un elfo en miniatura... qué contento se va a poner cuando se despierte y se vea vestido tan guapo...
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...