Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)
Ver tema#39 Respondiendo a: Anónimo
YO TE SALVARÉ...
¿¿Qué ven mis élficos y hermosos ojos?? ¡¡Oh, si es un noble Khazad ahogándose!! ¡¡He de salvarle!!
se escucha de fondo la música de los Vigilantes de la Playa
¡Ven a mis brazos, oh, noble Khazad!![]()
![]()
![]()
la Dama se despoja de su túnica descubriendo un cu...
GROUOAAARG !!!!!!
(espasmodicas arcadas al tiempo que expulso agua de mis pulmones)
HUCKK, HUCKKKS !!!!
Aulë, ...........por poco me uno a ti en tu gloria.
(Enano abriendo lentamente los ojos,.......y abriendolos finalmente de par en par,.....cuando ve una boca intercambiando saliva con la suya)
¿¿???
(enano que se pone de pie de un salto,.....al tiempo que se fia que sus pantalones estan sobre la popa de la barca en la cual se encuentra)
¿¿¿?????
(enano con los ojos desorbitados,......echando mano a su hacha,...........y con el gesto encendido de furia ciega,.......percatandose de las mallas que tiene puestas en vez de sus honrosos y mojados pantalones)
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(enano que antes de cometer un asesinato en masa, salta con mallas incluidas al lado oriental del rio,...y entre gritos se interna en el Bosque negro)
GRUAAARRGGGGGGG !!!!!!!!!
(espasmodicas arcadas al tiempo que expulso agua de mis pulmones)
HUCKK, HUCKKKS !!!!
Aulë, ...........por poco me uno a ti en tu gloria.
(Enano abriendo lentamente los ojos,.......y abriendolos finalmente de par en par,.....cuando ve una boca intercambiando saliva con la suya)
¿¿???
(enano que se pone de pie de un salto,.....al tiempo que se fia que sus pantalones estan sobre la popa de la barca en la cual se encuentra)
¿¿¿?????
(enano con los ojos desorbitados,......echando mano a su hacha,...........y con el gesto encendido de furia ciega,.......percatandose de las mallas que tiene puestas en vez de sus honrosos y mojados pantalones)
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(enano que antes de cometer un asesinato en masa, salta con mallas incluidas al lado oriental del rio,...y entre gritos se interna en el Bosque negro)
GRUAAARRGGGGGGG !!!!!!!!!
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...