Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)
Ver tema#44 Respondiendo a: Elfa Árwena
Menos mal
que se ha adelantado la hobbit...
Porque desde que nos hemos acercado a este bosque...noto como un apresencia extraña... no se algo me está asustando.... qué será???
Jooo... y no está Hiniglin para cogerme la mano... qué miedo!!!!![]()
¿Pasamos ya el descampado ese?
TACHAN!!!
Os creiais haberos librado de mi ¿eh? ¡¡PUES NO!! Como nadie abria la puerta decidi meterme por ahi a investigar mientras Unkraut tiritaba de miedo (porque era miedo lo q tenia, no desgana, q lo se, si en el fondo keria entrar.... su sangre élfica lo pedia, su lado Imfalasion deseaba hacerlo).
Bueno ¿Hemos pasado ya el descampado ese donde en la otra aventura me secuestran los orcos y Frodo y Sam huyen? Ya me veia de nuevo en los dominios de Saruman...... y como q no habia muchas ganas no :P
Uy! Unkraut ya es Imfalasion........ si yo sabia q siempre volveria a sus raices...... era algo q deseaba...... q lindo andas Imfalasion
y despues del remazo q te han dado se confirma mi regla "Unkraut (mala hierba o hierbajo ¿no?) nunca muere" :P
Antes de esconderme en una de vuestras barcas consegui recoger unas cosillas q habia en un baul en el flet de la Dama, a ver....... tiene forma de piña verde con una anilla..... si le kito la anilla....... mmmmmmmm............ esto no hace nada, se lo dare a la araña esa a ver q hace con ella
TACHAN!!!
Os creiais haberos librado de mi ¿eh? ¡¡PUES NO!! Como nadie abria la puerta decidi meterme por ahi a investigar mientras Unkraut tiritaba de miedo (porque era miedo lo q tenia, no desgana, q lo se, si en el fondo keria entrar.... su sangre élfica lo pedia, su lado Imfalasion deseaba hacerlo).
Bueno ¿Hemos pasado ya el descampado ese donde en la otra aventura me secuestran los orcos y Frodo y Sam huyen? Ya me veia de nuevo en los dominios de Saruman...... y como q no habia muchas ganas no :P
Uy! Unkraut ya es Imfalasion........ si yo sabia q siempre volveria a sus raices...... era algo q deseaba...... q lindo andas Imfalasion

Antes de esconderme en una de vuestras barcas consegui recoger unas cosillas q habia en un baul en el flet de la Dama, a ver....... tiene forma de piña verde con una anilla..... si le kito la anilla....... mmmmmmmm............ esto no hace nada, se lo dare a la araña esa a ver q hace con ella
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad