Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#62 Respondiendo a: Anónimo

Llévame a las mazmorras a mí!!

Con Legolas, contigo y con toda tu guardia, oh, viril Thranduill... y encadenáme... ohhhh!!

(Mensaje original de: La Dama de Lórien)

Me lo cuentan cuando salimos......

.......y no me lo creo.

en fin,............algo mas calmado (aunque viendo los modos de los "orejas" del bosque negro, eso se remedia pronto :/ ) espero poder cambiarme como mandan los canones, y aunque sea en pelota picada, desprenderme de estas ropas tan,.........tan,...............tan ESO !!!!.

Aunque viendo como esta la Bruja de Lorien (ahora entendertan als generaciones posteriors porque hay que evitar ese bosque a toda costa), lo de quedarme solo con la camisa, el casco con los cuernos y el hacha,....................., seria lo menos aconsejable que se me ha ocurrido desde que salimos de La Comarca.

¿¿POR DIOX ???, ES QUE NADIE TIENE UNOS PANTALONES DE MI TALLA???,......DONDE DEJASTEIS LOS MIOS ??????

(el ansia, ese ansia que lo envuelve todo lo que veo de rojo,..........esa ansia salvaje y destructora,......vuelve, y como no encuentre unos pantalones,...........VOLVERA para no dejar un arbol en pie en todo el bosque Negro)
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...