Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)
Ver tema#71 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Espera Arwena....
...aquí tengo una horquilla que tal vez pueda servir para abrir este condenado cerrojo!!!!
Tranquilo, enano, te sacaremos enseguida de aquí!!!!! Tú no te preocupes!!!!
Elfa Arwena, a la de tres.........UNA......DOS........TREEEEEEEEEEEES ........ ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
Niaaajajaaa !!!
...A POR EL ELFO !!!!!! PLONK !!!
Toma cacerolazo, así aprenderéis a no encerrar a un Enano despistado paseando por este Siniestro Bosque.... ups !!! Ela Arwena !!! Perdona !!!! Ya sabes que me pierde el carácter... estás bien ???
Bueno amigos !!! Pero si estáis todos aquí... LECHES !!! además hay una Elfa wenorra !!! Salud, Dama de Lorien.
En fin, ya os contaré lo que ocurrió en Moria, pero creo Hiniglin se habrá enterado mejor... yo solo me dediqué a darle cacerolazos al bicho ese... :P
Saludos,
Durin el Inmortal... Sí, INMORTAL... acaso lo dudabais ???
...A POR EL ELFO !!!!!! PLONK !!!
Toma cacerolazo, así aprenderéis a no encerrar a un Enano despistado paseando por este Siniestro Bosque.... ups !!! Ela Arwena !!! Perdona !!!! Ya sabes que me pierde el carácter... estás bien ???

Bueno amigos !!! Pero si estáis todos aquí... LECHES !!! además hay una Elfa wenorra !!! Salud, Dama de Lorien.
En fin, ya os contaré lo que ocurrió en Moria, pero creo Hiniglin se habrá enterado mejor... yo solo me dediqué a darle cacerolazos al bicho ese... :P
Saludos,
Durin el Inmortal... Sí, INMORTAL... acaso lo dudabais ???
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -